Brutal accidente en Alcorcón de un conductor que quintuplicaba la tasa de alcohol

El incidente se produjo en la rotonda del TresAguas entre la calle Argentina y la Avenida de San Martín de Valdeiglesias. Brutal accidente en Alcorcón de un conductor que quintuplicaba la tasa de alcohol

En la tarde del pasado domingo 29 de agosto, varios efectivos del cuerpo de Bomberos de Alcorcón, en colaboración con agentes de la Policía Municipal, tuvieron que intervenir en un accidente en la rotonda del centro comercial TresAguas entre la calle Argentina y la Avenida de San Martín de Valdeiglesias. Allí, los servicios de emergencias rescataron a un hombre del interior de su coche que quedó bocabajo tras el choque.

El conductor perdió el control de su vehículo y se salió de la rotonda, arrollando varias señales hasta que el coche se detuvo con las ruedas hacia arriba. Posteriormente, fue trasladado al hospital por los operarios de SUMMA112 por diversas heridas leves.

Pero además, el hombre fue sometido a un test de alcoholemia, donde quintuplicó la tasa legal permitida. Ahora se enfrenta a importantes multas por conducción temeraria y por poner en peligro la seguridad vial.

Brutal accidente en Alcorcón de un conductor que quintuplicaba la tasa de alcohol
Brutal accidente en Alcorcón de un conductor que quintuplicaba la tasa de alcohol

Fuga de agua en Alcorcón

Así mismo, este lunes la Policía Municipal y el cuerpo de Bomberos de Alcorcón también han tenido que intervenir en la Calle Matadero número 3. Esta vez, por una fuga de agua que obligó a los servicios de emergencia a desviar el tráfico por la calle Espada. Un incidente que rápido solucionarán los operarios para restablecer el orden en las calles de la ciudad.

Sigue toda la actualidad del municipio de Alcorcón aquí, en alcorconhoy.com