Detienen a un hombre por conducir ebrio en Alcorcón

Nunca se debe coger el coche bajo los efectos del alcohol o cualquier otra sustancia. Detienen a un hombre por conducir ebrio en Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón detuvo en la tarde del martes 23 de febrero a un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol. Como resultado, el varón se salió de la vía en la Calle Fuente del Espino, en el barrio de Fuente Cisneros en Alcorcón.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1364500697006411777

En ese sentido hay que recordar la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol. Tal y como han expresado los agentes de la Policía Local en su perfil oficial de Twitter “una y mil veces, al volante 0,0”.

Los precedentes

No es la primera vez en las últimas semanas que detienen a un hombre conduciendo ebrio o bajo alguna sustancia en Alcorcón. Hace unos días contábamos en alcorconhoy.com como pillaban a un conductor bajo los efectos de anfetamina y metanfetamina en el municipio.

Detienen a un hombre por conducir ebrio en Alcorcón
Detienen a un hombre por conducir ebrio en Alcorcón

El individuo fue multado con mil euros y la retirada de seis puntos del carnet de conducir. Además de recibir un “castigo social” por parte de los vecinos y vecinas de Alcorcón que quisieron expresar su opinión acerca de lo sucedido a través de Twitter. Puedes leer la noticia completa en este enlace.

Una fuga de gas también en Alcorcón

Asimismo, durante la mañana del martes, la Policía Local tuvo que intervenir junto a los bomberos de Alcorcón por una fuga de gas. Ésta se produjo en un vehículo taxi en la Calle Cabo San Vicente del municipio, por la zona de Parque Lisboa.

Los vecinos y vecinas de la ciudad alfarera quisieron expresarse acerca de lo sucedido. “Y, eso, ¿cómo se detecta?. ¿Qué ocurre si hay una fuga en el vehículo?” se preguntaba no sin preocupación, una vecina de Alcorcón a través de Twitter.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com