Las autoridades han informado sobre ello. Detenidos los tres presuntos autores del asesinato del joven venezolano en Alcorcón
La Policía Nacional ha informado sobre la detención de los tres presuntos autores del crimen a tiros del joven venezolano de 19 años de la semana pasada en Alcorcón. En concreto, esta reyerta en la salida de la discoteca se saldó con tres apuñalados y dos personas arrestadas, y este caso parece cerca de terminarse con esta gran novedad.
Los arrestados le propinaron tres disparos a Bori, que volvía a casa después de esta riña, y uno de ellos le impactó en la cabeza, como ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Por otro lado, los detenidos son dos varones dominicanos de 32 y 31 años, con antecedentes por delitos de robo, y un español, al que le constan otras diez detenciones.
Disparos a los acompañantes
En cualquier caso, los autores del asesinato también dispararon a los acompañantes de Bori antes de huir del lugar. Finalmente, han sido puestos a disposición judicial como presuntos responsables de un delito de homicidio, mientras que la investigación se ha resuelto en apenas cuatro días gracias a los agentes de la Policía Judicial y la información de las comisarías de Alcorcón y Fuenlabrada.
🚩ÚLTIMA HORA
🚨 Detenidos los tres presuntos autores del #homicidio de un joven de 19 años en #Alcorcón
👉🏼 La discusión entre dos grupos se inició en una discoteca de la localidad la madrugada del pasado #domingo
👉🏼 Dispararon contra la víctima y otras dos personas pic.twitter.com/lPDGitUoZD
— Policía Nacional (@policia) October 7, 2022
Este triste acontecimiento ha hecho actuar de la mejor manera posible tanto al Ayuntamiento como a la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid, que va a reforzar la seguridad para asegurar el ocio de los madrileños. Por otro lado, Mercedes González también descartó la relación entre lo sucedido en Alcorcón con lo acontecido al día siguiente en Fuenlabrada.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.