Detenido un hombre por agredir a su mujer delante de sus hijos en Alcorcón

La Policía efectúa dos arrestos en la ciudad en la noche del miércoles, pues además interceptaron a una conductora por una elevada tasa de alcoholemia. Detenido un hombre por agredir a su mujer delante de sus hijos en Alcorcón

Nueva detención en Alcorcón. La Policía Local de la ciudad ha arrestado a un hombre por, presuntamente, agredir a su mujer “en presencia de sus hijos” en una calle de la zona centro de la ciudad.

El varón en cuestión fue interceptado por las autoridades y trasladado al Centro Unificado de Seguridad en la noche del miércoles al jueves. La llamada a los agentes de Policía llegó por parte del 112 de la Comunidad de Madrid, que fue el que recibió el aviso de lo que estaba sucediendo.

Se trata del tercer suceso similar que ocurre en estos días en la localidad. En la tarde-noche del lunes, dos varones fueron detenidos en términos municipales alfareros. Uno, en la Calle Polvoranca, por un “presunto delito de violencia en el ámbito doméstico y coacciones”. El otro, por su parte, fue interceptado en la Calle San Pedro Bautista, por “no respetar una orden de alejamiento”. Ahora, ha sido detenido un hombre por agredir a su mujer delante de sus hijos en Alcorcón.

Una mujer, detenida por conducir ebria

Además, en la noche del miércoles los agentes también detuvieron a una mujer en la ciudad, aunque por otros motivos. En concreto, por conducir con una tasa de alcoholemia superior a la permitida. Es más, el grado de alcohol en su sangre era susceptible de “vía penal”, como informaron desde la Policía. También fue trasladada al Centro Unificado de Seguridad.

Para prevenir todos estos incidentes, la colaboración ciudadana puede ser fundamental. Cualquier problema puede comunicarse en el teléfono 112, el relativo a Emergencias de la Comunidad de Madrid. Además, el 092 es el número para manifestar cualquier incidencia a Policía Local; mientras que el 091 es el de Policía Nacional y el 062, el de Guardia Civil. Por su parte, a través del 016 puede comunicarse cualquier supuesto relacionado con violencia de género, ya sea física o psicológica.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com.