Detenidos dos hombres en Alcorcón

La Policía arresta a dos individuos en la ciudad: uno en la Calle Polvoranca y otro, en San Pedro Bautista. Detenidos dos hombres en Alcorcón

La Policía Local de Alcorcón detuvo en la tarde-noche de este lunes a dos hombres en las inmediaciones de la ciudad. Lo hicieron en dos operaciones distintas, que los agentes efectuaron en dos puntos de la localidad alfarera.

En la Calle Polvoranca, una de las vías con más tránsito del municipio, un varón fue detenido por un “presunto delito de violencia en el ámbito doméstico y coacciones”. Así lo aseguraron desde el cuerpo de Policía Local de la ciudad, a través de su cuenta oficial de Twitter.

No demasiado lejos de ahí, en la Calle San Pedro Bautista, otro individuo fue arrestado por las autoridades. En esta ocasión, “por no respetar una orden de alejamiento”, por lo que fue interceptado por los agentes.

Ambos hombres fueron trasladados al Centro Unificado de Seguridad de Alcorcón, donde fueron puestos a disposición de las autoridades. En las redes sociales, varios vecinos aplaudieron el trabajo de los agentes. En ese sentido, hay que recordar que el 016 es el teléfono de atención a las víctimas de malos tratos físicos o psicológicos por violencia de género. También que el 092 es el número para comunicar cualquier incidencia a Policía Local; y el 091, a Policía Nacional.

Radar móvil en el Ensanche Sur

Además, este lunes estuvo operativo en la Avenida Primero de Mayo del municipio –la calle que conecta el Ensanche Sur con la M-50– un radar móvil, para garantizar el cumplimiento de la velocidad. No hay que olvidar que, este pasado domingo, se produjo un accidente en esa vía entre dos turismos, que obligó a que una mujer tuviese que ser trasladada al Hospital. El conductor del vehículo infractor dio positivo en alcoholemia y fue detenido.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com.