Un conductor provoca un accidente y da positivo en alcoholemia en Alcorcón

Siniestro entre dos vehículos que se salda con un detenido y una mujer trasladada al hospital. Un conductor provoca un accidente y da positivo en alcoholemia en Alcorcón

La tarde del domingo no fue precisamente tranquila para los efectivos de Policía de Alcorcón. Más allá del incendio en la cocina de la residencia de ancianos AMAVIR, en la última tarde de la semana también tuvo lugar un accidente entre dos vehículos en la Avenida Primero de Mayo del municipio.

La vía en cuestión es la que conecta con la rotonda de salida a la M-50 por el Ensanche Sur. La velocidad está limitada a 50 kilómetros por hora, aunque en muchas ocasiones, ese límite no se respeta. Así las cosas, un coche impactó con otro y provocó una colisión que obligó a intervenir a las fuerzas de seguridad.

Tal y como informaron desde la Policía a través de su perfil oficial de Twitter, el conductor del vehículo que causó el incidente dio positivo en alcoholemia. Por tanto, el hombre fue detenido y trasladado al Centro Unificado de Seguridad. No se conoce ningún detalle al respecto de su identidad.

En el incidente resultó herida una mujer, que fue trasladada al hospital. Hasta el momento, también se desconoce cuál es su estado de salud. El accidente está siendo investigado por el Equipo de Atestados de Policía Municipal.

Indignación vecinal

En las redes sociales, varios vecinos condenaron lo sucedido y cargaron contra el infractor. “Espero que la mujer se recupere y del causante prefiero no hablar. En esa avenida hacen falta glorietas y pasos elevados”, escribió una ‘tuitera’. “Cualquier día habrá algún muerto por atropello. Por favor, radares ya”, señaló otra. “En esa calle van como locos y a 50km/h pocos…. alguna solución habrá que tomar. Da miedo cruzar la calle con los niños, refirió un tercero. “Esta avenida es un peligro, a 50 van muy pocos, se saltan semáforos, se meten por prohibida… y no se hace nada. Cuando haya una tragedia, nos echaremos las manos a la cabeza”, dijo otra vecina más.

Un conductor provoca un accidente y da positivo en alcoholemia en Alcorcón

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com.