Detenidas dos mujeres por robar en Alcorcón

En el momento de su arresto, las mujeres portaban enseres sustraídos por valor de más de 1200 euros. Detenidas dos mujeres por robar en Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón ha vuelto a actuar para preservar la seguridad de los ciudadanos. Este pasado martes, 9 de noviembre, los agentes detuvieron a dos mujeres por robar en varios establecimientos de la ciudad.

En el momento de su intercepción, y tal y como señalaron desde el propio Cuerpo en sus perfiles de redes sociales, ambas portaban artículos sustraídos por valor de más de 1200 euros. Aunque las dos fueron arrestadas y puestas a disposición judicial.

Detenidas dos mujeres por robar en Alcorcón
Detenidas dos mujeres por robar en Alcorcón. En la imagen, parte de los enseres sustraídos. Fotografía: Policía Municipal de Alcorcón

Entre los enseres sustraídos, se encontraban diversos perfumes y ropas de varias primeras marcas. Tanto prendas deportivas como otras más de vestir, pasando por zapatillas y ropa de niño. La Policía, asimismo, ha querido agradecer la colaboración ciudadana, que fue fundamental para proceder a la detención de las dos mujeres.

Hace algunas semanas, en alcorconhoy.com tuvimos constancia de que dos mujeres estaban robando a plena luz del día en las proximidades de Alcorcón Central y la Calle Mayor. Sin embargo, se desconoce si estas personas en cuestión son las detenidas ahora por estos delitos.

Un conductor, detenido por alcoholemia

Por otro lado, este jueves 11 de noviembre, los agentes procedieron a la detención de un varón en Alcorcón, que dio positivo en un control de alcoholemia. El hombre cuadruplicaba la tasa máxima de alcohol permitida (que es de 0,25 mg/l en aire expirado, y de 0,15 mg/l para conductores noveles), por lo que fue interceptado por los efectivos policiales. Ahora, el varón se enfrenta a una pena de entre tres y seis meses de prisión, así como a una condena de entre uno y cuatro años de retirada del carnet de conducir.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com