Atropellada una mujer en Alcorcón

El incidente se produjo en la Calle Oceanía, en el Ensanche Sur. Atropellada una mujer en Alcorcón

Nueva incidencia al volante en Alcorcón. En la noche de este miércoles 10 de noviembre, un vehículo atropelló a una mujer que estaba cruzando la calzada. Sucedió en la Calle Oceanía, en el Ensanche Sur.

La víctima, de mediana edad, presentaba golpes y diversas contusiones tras el atropello. A consecuencia de ello, fue trasladada al Hospital Universitario Fundación Alcorcón, donde recibió tratamiento facultativo de las lesiones que se le produjeron.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de SUMMA 112, Protección Civil y Policía Local de Alcorcón, que intervinieron para asistir a la señora y llevarla al hospital. La Policía se ha hecho cargo de la investigación del incidente, con las miras puestas en tratar de esclarecer las posibles causas que lo provocaron. Así lo han destacado las autoridades, en sus perfiles oficiales de redes sociales.

Atropellada una mujer en Alcorcón
Atropellada una mujer en Alcorcón

Mala visibilidad

En los últimos meses, son muchos los vecinos de Alcorcón que han reclamado mejorar la luminosidad de la mayoría de zonas de la ciudad. En especial, en esta época del año, en la que ya anochece más tarde. La visibilidad y la iluminación, en ocasiones, no son las mejores, y pueden contribuir a que se produzcan incidentes de este tipo. La lluvia, asimismo, no es una buena aliada.

Hace unos días, se produjo otro atropello en la Calle Porto Cristo. Y los efectivos sanitarios trasladaron al hospital a la víctima, un varón, en estado grave. El conductor que le arrolló fue detenido por la Policía de Alcorcón, y dio positivo en alcoholemia, cocaína y cannabis. Y hace un par de semanas, en el Puente de Todos los Santos, un joven también resultó herido tras sufrir el atropello de otro coche en la Avenida de Móstoles.

Fotografía principal: Protección Civil Alcorcón

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com