decoración eco-green en Alcorcón

Descubre la decoración eco-green en Alcorcón, y abre las puertas de la naturaleza a tu hogar.¡Empezamos!

Lo natural y lo ecológico ya forman parte de nuestra vida, casi todo el mundo come de forma más saludable, ahorra energía o intentar contaminar mucho menos que antes. Era de esperar que esta tendencia también llegara hasta el ámbito de la decoración para aportar esa sensación de calidez a nuestros hogares.

Paloma Verbo una experta en todo lo relacionado con la decoración eco-green, nos comenta “La idea es crear entorno en armonía con la naturaleza manteniendo siempre en mente las 3R: reciclar, reducir, y reutilizar con esta fórmula conseguirás establecer un ambiente natural, fresco, tranquilo, y acogedor”.

¡Me interesa!

¿Cómo se consigue una estancia decorada al estilo eco-green?

Se consigue combinando la madera, el bambú o los tejidos de lino o algodón. Mucho mejor si los muebles son reciclados y los tejidos no hayan pasado por ningún proceso químico.

¿ 3 consejos para  decorar un espacio eco-green?

  • Si la idea es cambiar los colores recomiendo usar colores muy suaves para que den esa sensación de luminosidad, y al mismo tiempo transmitan un ambiente relajado y cálido.
  • Las plantas no deben faltar, puesto que favorecen mucho el ambiente y dan vida en las distintas estancias.
  • Las cortinas, las sabanas o las toallas tienen que ser de tejidos naturales o vegetales preferiblemente en colores verdes, ocres, amarillo, marrones o blancos.

 METROCUADRADO DISEÑO DE INTERIORES en alcorcón

En Metrocuadrado decorar es mucho más que amueblar espacios, aquí encontrarás un equipo que se esmera por crear y diseñar la casa de tus sueños. Mezclan experiencia con una variedad de elementos decorativos que les permiten aprovechar cada metro cuadrado de tu hogar. Utilizando las ventajas de las nuevas tecnologías han creado un servicio exclusivo de diseño de interiores en 3D, así podrás visualizar cualquier espacio, ya sea una terraza, una cocina, el dormitorio o el comedor, antes y después, para poder hacernos una idea de cómo podría quedar, y de acuerdo con esto, actuar sobre seguro.

Pruébalo Ya

 

¿Tienes un espacio? Deja que te ayuden

Metrocuadrado te da la oportunidad de convertir ese espacio que siempre has soñado en realidad. Empieza hoy mismo pide tu presupuesto sin compromiso, y déjate sorprender.

Aquí encontrarás:

  • Atención personalizada
  • Financiación a tu medida
  • Garantía y calidad en todos sus muebles
  • Servicio post venta
  • Presupuesto sin compromiso
  • Y muchas cosas más…..

 Calle Polvoranca, 132. Pol. Ind. Urtinsa II. 28923 Alcorcón(Madrid)

Metrocuadrado
  91 644 91 73
 info@mueblesm2.com

Novedades, promociones, sorteos, tendencias y muchas cosas más las encontrarás en:  Facebook & Instagram