Atacadas las sedes de Ciudadanos y Vox en Alcorcón

Así lo han denunciado desde primera hora de la mañana sus concejales y portavoces. Atacadas las sedes de Ciudadanos y Vox en Alcorcón.

Por desgracia no es la primera vez que tenemos que contar a nuestros lectores que se han producido ataque a la sede de algún partido político en Alcorcón. Atacadas las sedes de Ciudadanos y Vox en Alcorcón. En el caso de estas dos formaciones políticas son reiteradas las noticias en esta dirección. Esta mañana las sedes de los grupos municipales de Ciudadanos Alcorcón y Vox Alcorcón han amanecido vandalizadas. Ambas sedes de los grupos municipales son contiguas. Las instalaciones han aparecido con pintadas y cristales rotos.

Pintadas que rezan “Puta España”, “Facha” y vidrios rotos son la imagen que hoy se puede ver en la fachada. El ataque ha sido denunciado por portavoces y concejales de ambas formaciones en las redes sociales. Tanto por parte de Ciudadanos como por parte de Vox se han calificado los ataques como muestra de “intolerancia” y ambas formaciones han esgrimido que estos ataque no les silenciarán.

Cabe recordar que hace algunos meses ya se produjeron pintadas, cristales rotos e incluso se vació un extintor en las dependencias de los grupos municipales de estas dos formaciones políticas.

Aquí podemos leer el tuit de la Portavoz de Ciudadanos Alcorcón, Diana Fuertes

También podemos leer el tuit escrito por Vox Alcorcón

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com