Abejas, incendios o ramas de árboles durante el fin de semana en Alcorcón

Los servicios de emergencia vuelven a tener días de intenso trabajo. Abejas, incendios o ramas de árboles durante el fin de semana en Alcorcón.

Acabo el fin de semana hacemos balance de como han sido estos días para los servicios de emergencia de la ciudad. Y ya podemos decir que, una vez más, los profesionales de emergencia de Alcorcón no han parado. Incidencias de todo tipo han protagonizado estos días  y una vez más estos profesionales han dado lo mejor de sí para atenuar sus consecuencias. Abejas, incendios o ramas de árboles durante el fin de semana en Alcorcón.

Incendio y abejas

Este domingo los bomberos de Alcorcón extinguían un incendio en una isla ecológica de la ciudad. Es muy importante poner todas las precauciones cuando tiramos la basura, especialmente con cenizas y colillas. En esta incidencia hubo que lamentar los daños materiales provocados por el fuego en la isla ecológica.

 

Las abejas también han sido protagonistas durante este fin de semana. El suceso acaeció en la calle Marie Curie. Un aspecto importante es cuidar a las abejas en la retirada de estos enjambres. Así lo hicieron los bomberos, introdujeron las abejas dentro de una caja especial y las trasladaron a un Apiario.

Árboles

Los árboles también han sido protagonistas este fin de semana. En la calle Venus de Alcorcón se llevó a cabo un saneamiento importante de grandes ramas. Pero también en la calle Valladolid se hizo un importante trabajo con una rama de grandes dimensiones que se había caído sin provocar daños y que cortó el transito este viernes por dicho vial.

Abejas, incendios o ramas de árboles durante el fin de semana en Alcorcón

Suceso luctuoso

El viernes 12 de junio también se produjo un triste suceso en la Avda. Torres Bellas de Alcorcón. Fallecía un hombre de 47 años tras una parada cardiorrespiratoria. Acudió el SUMMA 112 pero no pudieron hacer nada por su vida. Desde alcorconhoy.com trasladar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Lunes de cortes de tráfico.

Este lunes 15 de junio desde las 8 de la mañana se están produciendo cortes de tráfico en la Avenida Pablo Iglesias de Alcorcón por los trabajos de mantenimiento de parques y jardines.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com