Denuncian las condiciones de higiene de un bar en Alcorcón

Una inspección policial desvela el mal estado de un local de hostelería en la ciudad. Denuncian las condiciones de higiene de un bar en Alcorcón

El pasado sábado 13 de febrero, la Policía Municipal de Alcorcón denunciaba las condiciones de salubridad de un bar en Alcorcón. Lo hacía tras una inspección a un local de hostelería de Alcorcón, de la que daban cuenta a través de su cuenta de Twitter.

Velando por el cumplimiento de las normativas de seguridad”, aseguraba la Policía Local en la red social. Un mensaje que acompañaban de imágenes que dejaban al descubierto el estado del interior del negocio, donde se podía apreciar la suciedad en suelo y paredes. Así como el mal estado de la máquina de cortar fiambre.

Denuncian las condiciones de higiene de un bar en Alcorcón
Denuncian las condiciones de higiene de un bar en Alcorcón

Las opiniones

A ese respecto fueron muchos los vecinos de la ciudad alfarera que quisieron dar su opinión después de ver las imágenes. “Esto lo ve Alberto Chicote y llama a Sanidad directamente. Ni lo salva ni lo reconvierte. Con la de tiempo que han tenido en todos estos meses para limpiar el local”, aseguraba un vecino. “¿Son imágenes de Pesadilla en la Cocina?” se preguntaba otro vecino de la localidad, también en alusión al programa que presenta Alberto Chicote.

En ese sentido, los vecinos y vecinas del municipio agradecían la labor de la Policía Municipal de Alcorcón. Buen trabajo, pero seguid que hay muchos como ese”, afirmaba una vecina. “Gran trabajo, ante un gran peligro”, destacaba otro. Mientras, algunos vecinos han solicitado más actuaciones policiales al respecto, “Más, más y más inspecciones, por favor…”, decía una ciudadana en Twitter.

Además, otra vecina señalaba que llevaba varios años años sin visitar el restaurante. “Hacía más de 2 años que no iba y así seguiré. Ahora estoy recordando la de veces que he comido ahí. Ojalá borrar mi mente ahora”. Mientras, muchos otros vecinos pedían saber el nombre del negocio en cuestión. “¿Dónde es?”, se preguntaba un vecino. “Quizá deberíamos saber qué bar es”, señalaba otra. De acuerdo con los vecinos, el local en cuestión es el Mesón del Jamón II, conocido por los ciudadanos como ‘La China’ y que está situado en la Calle Timanfaya, en las cercanías de los Juzgados y la Escuela Oficial de Idiomas.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com