Desde el 15 de febrero cortes de tráfico en la calle robles de Alcorcón

Que provocará modificaciones en las líneas 510, 520 y L2 de autobús. Desde el 15 de febrero cortes de tráfico en la calle Robles de Alcorcón.

Los próximos meses la calle Robles será zona de obras en el tramo de calle Cisneros y calle Palmeras de Alcorcón. Se van a producir trabajos en zanja y galerías. Las obras se inician este lunes 15 de febrero, pero se extenderán durante los próximos 6 meses. Las calles Palmeras y Pinos permanecerán abiertas para residentes, así como el acceso al parking del supermercado. Desde el 15 de febrero cortes de tráfico en la calle Robles de Alcorcón.

Autobuses

Estos trabajos conllevarán desvíos de varias líneas de autobús en la ciudad además de la habilitación de paradas provisionales. Las líneas afectadas son la línea 510, 520 y la Línea 2 urbana.

En la 510 la parada provisional en sentido Alcorcón se habilitará en Avada de Móstoles y Avda. de las Retamas. En estas calles y en ambos sentidos tendrán las paradas provisionales la línea 520. Esta línea entrará a la parada de la glorieta del Prado de Santo Domingo. También en estas calles realizará paradas provisionales la Línea 2 urbana.

Por lo tanto desde este lunes 15 de febrero y durante los próximos meses, mucha paciencia con las obras tanto si usamos el vehículo privado o si utilizamos el autobús.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com