Denuncian a varias personas por beber en la Plaza de San Pedro Bautista en Alcorcón
Fotografía: Policía Municipal de Alcorcón

Los vecinos y vecinas de Alcorcón están descontentos por la realización de algunos ‘botellones’ en la localidad alfarera. Denuncian a varias personas por beber en la Plaza de San Pedro Bautista en Alcorcón

La pasada tarde del martes, la Policía Local denunció a varias personas por beber en la Plaza San Pedro Bautista, cerca del teatro Buero Vallejo en Alcorcón. Los individuos han sido acusados por varios motivos.

En ese sentido, los sujetos han sido denunciados por el consumo alcohol en la vía pública. Así como por la negativa a la identificación, faltar al respeto a los agentes de Policía Local y desobedecer las normas. Denuncian a varias personas por beber en la Plaza de San Pedro Bautista en Alcorcón.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1369767218150539264

Además, lo cierto es que los vecinos y vecinas de la zona llevan tiempo denunciando las agrupaciones de personas en la Plaza de San Pedro Bautista del municipio. Ya que, con frecuencia, suelen juntarse grupos de personas para hacer botellón.

Opiniones

Los ciudadanos y ciudadanas del municipio han querido expresar su opinión acerca de lo sucedido. “Todos los días a medio día hacen botellones y por la noche también. Siempre en el mismo lugar”, ha asegurado una vecina en Twitter.

Mientras, otros vecinos de la localidad alfarera han brindado su apoyo a las autoridades del municipio. “Es increíble que se rían de nuestras leyes y de nuestros cuerpos de seguridad. Todo mi apoyo por su trabajo, ha señalado otro ciudadano a través de la red social.

Hay que recordar que el consumo de alcohol siempre debe hacerse de manera responsable. Y, por supuesto, hay que respetar las normas y a las autoridades. Así como reconocer la gran labor que éstas realizan por toda la ciudadanía de Alcorcón, garantizando la seguridad de los vecinos y vecinas de la localidad.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com