Cortes de tráfico este martes en una zona de Alcorcón

Se producen nuevas obras que provocarán cortes de tráfico durante unas horas en el municipio alfarero. Cortes de tráfico este martes en una zona de Alcorcón

Este martes 20 de abril, se producirán cortes de tráfico en un tramo de la Calle Princesa de Alcorcón. Así lo ha anunciado a través de Twitter la Policía Municipal del municipio. Lo ha hecho por medio de un mensaje, en el que han alertado acerca de nuevos cortes de tráfico por obras en el municipio.

En ese sentido, el próximo martes 20 de abril la zona desde el número 23 al 27 de la Calle Princesa de Alcorcón se encontrará cortada por obras. Se trata de un tramo que está justo en la zona centro de Alcorcón, cerca del Colegio Nuestra Señora de los Remedios de la localidad. El horario de dichas obras será de 8:00 de la mañana a 14:00 de la tarde.

El motivo de las obras, tal y como ha informado la Policía Local a través de su perfil en Twitter se debe a los trabajos que se van a llevar a cabo en la cubierta de un edificio. Y, por ello, se producirán los pertinentes cortes de tráfico.

Algunos vecinos han querido agradecer a los agentes de la Policía Municipal de Alcorcón que hayan alertado acerca de este contratiempo. Así lo han querido poner de manifiesto a través de Twitter. “Gracias por el aviso”, escribía un vecino a través de la red social.

Mucha precaución

Siempre es importante respetar las normas de tráfico, y ahora con las próximas obras en el municipio también hay que recordar tanto a conductores como a peatones de la localidad alfarera que extremen las precauciones debido a los cortes de tráfico producido por las obras. Así como que respeten todas las normas de seguridad vial para así poder garantizar el mayor bienestar, tanto de conductores como de peatones en Alcorcón.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com