'Córtate Madrid', un evento especial en Alcorcón por una buena causa

El Recinto Ferial acoge un gran evento este próximo domingo. Córtate el pelo por una causa solidaria en Alcorcón

La sexta edición de ‘Córtate Madrid‘, un evento solidario organizado por la asociación [email protected] x Madrid, se celebrará en el Recinto Ferial de Alcorcón el próximo domingo, 19 de junio. En colaboración con la Concejalía de Feminismo, el objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para que las entidades sociales del municipio promuevan proyectos para promocionar la igualdad, un punto que el Ayuntamiento considera esencial.

“Es un punto de encuentro de profesionales de toda España, con Alcorcón como embajador del evento. Un llamado que además agrega valor al municipio y dinamiza su economía“, ha explicado Raquel Rodríguez, concejala de Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Proyectos europeos y Feminismo.

'Córtate Madrid', un evento especial en Alcorcón por una buena causa
‘Córtate Madrid’, un evento especial en Alcorcón por una buena causa

Más información

En el Recinto Ferial de Alcorcón se reunirán más de 150 profesionales de la imagen de toda España para realizar sus servicios de forma desinteresada. Hay que recordar que el objetivo es recaudar fondos para, posteriormente, promover más proyectos de igualdad, que estarán a cargo de todas las entidades sociales del país.

Por otro lado, los participantes podrán disfrutar de un día divertido y festivo, además de optar a peluquería, barbería, estética, manicura y masajes, entre otros. Los precios disponibles se encuentran a partir de ocho euros, como ha confirmado el Ayuntamiento en una nota remitida para ofrecer más datos al respecto.

También habrá música en vivo, dj’s invitados para amenizar el día, animación infantil, mercado, zona de comida y bebida para combatir el calor, y peluquería canina. El tejido local tendrá su espacio el próximo domingo, y para los interesados, en la siguiente página web se encuentra toda la información disponible.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com