Cortada al tráfico la Calle Río Segre de Alcorcón por una avería

Las obras de reparación se extenderán hasta finales de la próxima semana. Cortada al tráfico la Calle Río Segre de Alcorcón por una avería

Esta Semana Santa llega con cortes de tráfico a la ciudad de Alcorcón. Más allá de las incidencias de ese tipo que se producirán de forma periódica durante estos días, con motivo de las tradicionales procesiones que este año podrán volver a celebrarse tras dos años de espera por el Covid-19, otra zona de Alcorcón también sufrirá importantes cortes en estas fechas.

Se trata de la Calle Río Segre, en su intersección con la Avenida de Leganés. Un área que se encuentra muy próxima a la Estación de Metro de Puerta del Sur, y que estará cerrada al tráfico durante los próximos tiempos.

Según ha informado la Policía Local de Alcorcón, la reparación de una avería en la canalización del agua en el vecindario ha sido lo que ha obligado a tener que proceder al corte de este tramo. El plazo de ejecución de los trabajos se prolongará durante más de una semana.

Cortada al tráfico la Calle Río Segre de Alcorcón por una avería
Cortada al tráfico la Calle Río Segre de Alcorcón por una avería

El tráfico se restablecerá los días festivos y al fin de la jornada laboral de los obreros

En concreto, los trabajos comenzaron este martes, 12 de abril. Y continúan durante hoy, miércoles 13. Aunque en los días festivos de Semana Santa el tráfico estará abierto, por lo que “se procederá a tapar con un chapón” la zona en la que se están ejecutando los trabajos. Y, por tanto, se abrirá la vía al tráfico. Algo que también sucederá cuando los obreros finalicen su jornada laboral.

Eso sí, las actuaciones se retomarán el próximo martes 19, y se ejecutarán también el miércoles 20 y el jueves 21, el día en que está previsto que finalicen. Hay que recordar, asimismo, que el lunes 18 de abril es festivo, por lo que no habrá actuaciones programadas para ese día.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com