Se solicita colaboración ciudadana en el caso. Robo en Alcorcón: sustraen 42 sillas de dos establecimientos de la avenida de Villaviciosa

Dos establecimientos hosteleros de la avenida de Villaviciosa, en la zona de Alcorcón Central, han sufrido el robo de más de 40 sillas de terraza durante la noche del lunes al martes. Los afectados son La Cocina de Felipe y Cervecería El Puerto II, que han denunciado la sustracción de parte del mobiliario exterior de sus respectivos negocios.

Según ha explicado Felipe Vidal, hostelero de La Cocina de Felipe, los ladrones se llevaron 32 sillas de la terraza de Cervecería El Puerto II y otras diez de su propio establecimiento, lo que eleva el botín a un total de 42 sillas. El robo se produjo en la avenida de Villaviciosa, número 1, en las inmediaciones de Alcorcón Central. Por el volumen del material sustraído, los afectados consideran que los responsables tuvieron que utilizar una furgoneta de gran tamaño y actuar varias personas.

Los hosteleros piden colaboración ciudadana

Tras lo ocurrido, los responsables de ambos locales buscan posibles testigos que puedan aportar información sobre el robo. Su objetivo es encontrar pistas que permitan identificar a los autores y recuperar el mobiliario sustraído. Por ello, hacen un llamamiento a los vecinos y a cualquier persona que pudiera haber visto movimientos sospechosos durante la noche del lunes al martes en esta zona de Alcorcón. Cualquier información que pueda ayudar a esclarecer lo sucedido podría resultar relevante para los establecimientos afectados.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Artículo anteriorAlcorcón se queda pendiente de 800 apartamentos de alquiler: el proyecto se retrasa
Artículo siguienteEl timo del tocomocho vuelve a Alcorcón: tres detenidos por robar joyas a una mujer
Diego Rivero
Periodista y cronista en alcorconhoy.com, Diego se ha especializado en convertir el latido de los barrios de nuestra ciudad en noticias, dando voz a las reivindicaciones vecinales y analizando con mirada crítica la política municipal, el deporte y la vibrante agenda cultural de Alcorcón. Su compromiso es firme: garantizar que cada historia que importa a los vecinos sea narrada con el máximo rigor, precisión y esa cercanía necesaria para entender la realidad de nuestro municipio.