La Oreja de Van Gogh colabora con un coro de Alcorcón.

Desde el Colegio Santísima Trinidad de Alcorcón, Sinan Kay colabora con la famosa banda en su última canción. Un coro de Alcorcón canta con La Oreja de Van Gogh

El coro Sinan Kay de Alcorcón ha tenido la oportunidad de realizar una colaboración muy especial. Algunos de sus coristas han participado en la nueva canción de La Oreja de Van Gogh, un tema de lo más especial del conocido grupo español.

La canción se llama Blanca Navidad y fue publicada el pasado miércoles 2 de noviembre. Es un trabajo de La Oreja de Van Gogh, desarrollado por Amazon Music y Sony Music Entertainment. El grupo aporta un toque roquero al clásico villancico, con una batería marcada y guitarras distorsionadas. El coro Sinan Kay se complementa con la voz de Leire, vocalista de la conocida banda, y trae de vuelta la dulzura típica de las canciones navideñas. Todos los interesados en escucharla pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

La Oreja de Van Gogh lleva ya más de 20 años en activo. Durante estas dos décadas, la banda de San Sebastián ha compuesto algunas de las canciones que han marcado el panorama musical español. Su trabajo no solo ha captado la atención nacional, sino que también ha llegado a América Latina y Estados Unidos.

Sinan Kay Alcorcón

El coro Sinan Kay se fundó en el año 2016 en Alcorcón. Se sustenta a partir de la Asociación Cultural Sinan Kay, sin ánimo de lucro, que lleva sus tareas de gestión. Sinan Kay tiene su sede en el Colegio Santísima Trinidad de Alcorcón. Actualmente, tiene tres grupos corales: el coro de voces blancas (de 7 a 19 años), el coro joven de voces mixtas (de 16 a 35 años) y el coro Kinder, para los más pequeños (de 5 a 11 años).

El coro de voces blancas fue el primero en inaugurarse. Surgió en el curso 2015-2016, con el objetivo de dar continuidad a una actividad anterior. Su directora es Lara Diloy, directora de orquesta con un amplio currículum musical.

Fotografía: Página web de La Oreja de Van Gogh

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com