Ciudadanos Alcorcón incorpora la bonificación del ICIO al 95% para nuevos autónomos de Alcorcón

Una propuesta de la formación naranja que se ha unido a las ordenanzas fiscales. Ciudadanos Alcorcón incorpora la bonificación del ICIO al 95% para nuevos autónomos de Alcorcón.

A finales de octubre ya nos hicimos eco de las modificaciones planteadas por Ciudadanos de Alcorcón en relación a las ordenanzas fiscales. La formación naranja ponía el foco en el ICIO y en el IVTM.

Pues bien, la formación naranja, ha conseguido incorporar la bonificación al 95% en el ICIO a los autónomos que se establezcan en el municipio de Alcorcón. Para la portavoz de Ciudadanos Alcorcón, Diana Fuertes, ha manifestado que “La regulación del ICIO propuesta por Ciudadanos pretende además ofrecer seguridad jurídica a las empresas de nueva creación en el municipio y captar a su vez nuevas inversiones, bonificando a aquellas que creen mayor número de puestos de trabajo”

 

Ciudadanos Alcorcón incorpora la bonificación del ICIO al 95% para nuevos autónomos de AlcorcónCríticos en relación al IBI

Eso sí, Ciudadanos Alcorcón ha criticado que el Gobierno Local no mantenga la bonificación actual del IBI a las familias numerosas de carácter general que se enmarca en el 80% y del 90% para las de carácter especial. Fuertes asegura que “Ciudadanos siempre estará del lado de las familias, los autónomos y los emprendedores de Alcorcón”.

Las ordenanzas fiscales ya están en periodo de exposición y alegaciones. Un tiempo que dura 30 días.

Aquí podemos ver la parte del pleno donde se debaten y hablan las modificaciones de las ordenanzas fiscales.

Ciudadanos Alcorcón incorpora la bonificación del ICIO al 95% para nuevos autónomos de Alcorcón.
La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com