Cierra Maxi Asia, gran bazar de Alcorcón

El establecimiento, que aterrizó el pasado verano en la ciudad, abandona el municipio. Cierra Maxi Asia, gran bazar de Alcorcón

Poco ha durado la aventura de Maxi Asia en Alcorcón. La macro-store, de enorme superficie comercial y que abrió el pasado verano en nuestro municipio, ha cerrado sus puertas para siempre, después de apenas unos meses de vida en la ciudad.

El establecimiento se encontraba entre las calles Fábricas e Industrias, en el Polígono Urtinsa. Llegó a nuestra localidad como un gran bazar, especializado en la venta de productos de todo tipo. Por un lado, había artículos para todas las estancias del hogar. Desde la cocina, a los baños o habitaciones, pasando por jardines y terrazas o balcones. También había productos de decoración, bricolaje, electrónica, ferretería, regalos, textil, juguetería, mascotas, papelería y accesorios para móvil.

Cierra Maxi Asia, gran bazar de Alcorcón
Cierra Maxi Asia, gran bazar de Alcorcón. Así luce ahora la fachada exterior del local.

Todo tenía cabida en este negocio de nuestro municipio que, sin embargo, ha decidido abandonar la ciudad. Tal y como ha podido comprobar alcorconhoy.com, el negocio ya ha retirado la totalidad de sus pertenencias del local en el que se encontraba este Maxi Asia. Y también, sus rótulos que tenían en la entrada y en las principales fachadas. Por tanto, el establecimiento, que además contaba con interesantes descuentos, ya es historia en Alcorcón.

Otras alternativas

A pesar de ello, la ciudad sigue contando con varias macro-tiendas de este tipo repartidas por toda la localidad. La más reciente abrió hace unas semanas en Parque Oeste, Prime Home Prix, que se encuentra en el local que antes ocupaba el Centro de Oportunidades de El Corte Inglés. Aunque hay más establecimientos muy similares, como Eurasia, local ubicado en las cercanías de la estación de Metro de Puerta del Sur, o Maxi China, que se encuentra frente al Centro Comercial Tres Aguas. Y varios centros comerciales, como el propio TresAguas, el X-Madrid, el Corte Inglés, Alcora Plaza o el Parque Alcorcón.

Cierra Maxi Asia, gran bazar de Alcorcón
Cierra Maxi Asia, gran bazar de Alcorcón. Imagen del local, cuando abrió sus puertas el pasado verano.

Fotografías: Álex Jiménez

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com