El evento promete un homenaje a la altura. La Peña Corazón Amarillo del Alcorcón celebra su octavo aniversario
La Peña Corazón Amarillo, una de las peñas más importantes de la Agrupación Deportiva Alcorcón, celebra su octavo aniversario y una posterior entrega de premios. Al acto asistirán las personalidades de la organización como el presidente de la misma, José Luis Nieva, así como las respectivas asociaciones deportivas para rendir homenaje a estos ocho años de apoyo al equipo.
El evento se celebrará el próximo 6 de abril a las 19:30 horas. A él están invitados todos los alfareros de corazón, para disfrutar de un día tan especial para la peña. El acto, además, contará con múltiples sorpresas y tendrá lugar en el salón de actos del IES Ítaca, situado en la Avenida de los Castillos s/n. Los asistentes podrán aparcar en el parking del propio instituto, al que podrán acceder por la Calle de Los Lirios, 1.
Historia de la peña
Hace once años comenzó a fraguarse la Peña Corazón Amarillo, con dos de los dos socios más antiguos del ‘Alcor’ proponiéndose a encontrar a más gente para fundar esta agrupación. Poco a poco, los peñistas fueron aumentando hasta que, en el 2013, se conformó con los 12 primeros, tres de ellos niños.
La sede fue el Mesón Qachito, donde se presentó esta peña el 20 de marzo de 2014. La fiesta que se realizó tuvo como invitadas a otras peñas, a la directiva del Alcorcón de aquel año, a jugadores del primer equipo como Jean-Sylvain Babin Babin y Dani Giménez, al entrenador del momento, José Bordalás, a Alfonso Catalina, presidente de la AD Alcorcón de fútbol sala femenino y Ana Soldevilla, por entonces jugadora de la AD Alcorcón FSF.
La prensa, sponsors y amigos en general, ciudadanos del municipio, fueron invitados para presenciar el nacimiento de una de las peñas más importantes que tiene nuestra ciudad. Por ello, este octavo aniversario es muy especial, y debido a la situación del equipo de fútbol en Segunda División, cualquier apoyo es poco.