Abre el bazar más grande de Alcorcón

 

Este nuevo establecimiento promete tener todo lo que necesitemos para nuestro día a día. Abre Prime Home Prix, nuevo gran bazar en Alcorcón

Buenas noticias para los amantes de los grandes centros comerciales y la diversidad en estos establecimientos. Prime Home Prix celebra su apertura con una disposición de más de 6.000 metros cuadrados, un auténtico lujazo para los que se pasen por allí para cualquier necesidad que tengan que adquirir. De hecho, ellos mismos se definen como un ‘megastore‘, por lo que encontraremos lo que necesitamos al 100% en este nuevo bazar en Alcorcón.

Parque Oeste es el lugar que acoge este gran centro comercial, y en el que podremos encontrar todo tipo de objetos o utensilios. En la propia fachada del bazar ya nos lo presentan: interior, textil, menaje, fiesta, mueble, droguería, mascotas, juguetería, bricolaje, decoración y jardinería.

Abre el bazar más grande de Alcorcón
Abre Prime Home Prix, nuevo gran bazar en Alcorcón

Qué nos podemos encontrar

Dentro de su amplio catálogo de productos hay una gran variedad que poder comprar, por lo que no hay duda que encontraremos lo que queremos. Las instalaciones cuentan con un parque infantil, una cafetería y más de 140 plazas de aparcamiento para clientes. Por otro lado, nos podemos hacer socios del Club Team Prime, y así disfrutar de las mejores promociones.

Como reza su página web: “No sólo somos una tienda de productos para el hogar, queremos ser un referente para todas la familias de la zona Sur de Madrid. Por eso hemos creado un espacio con todas las facilidades en tus compras”. Situados en lo que era el antiguo outlet de El Corte Inglés, los vecinos de toda la zona se pueden acercar a echar un vistazo.

Abre el bazar más grande de Alcorcón
La variedad en este nuevo bazar es clave para los vecinos

Con más de 15 millones de referencias, hay incluso un espacio para los más pequeños, que son “lo más importante de la casa”. La jardinería y la ferretería también cuentan con su parte, introduciendo el bricolaje en esta última sección.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com