Cierra la cafetería Less Drama Cakes en Alcorcón

Sus productos, eso sí, seguirán estando disponibles en el obrador del local anexo, que pertenece a los mismos propietarios. Cierra la cafetería Less Drama Cakes en Alcorcón

Mala noticia para la hostelería de Alcorcón. La cafetería Less Drama Cakes, ubicada entre las calles Alfredo Nobel y Pablo Picasso, en el Ensanche Sur, se ha visto obligada a echar el cierre en esta última semana.

Tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, un problema con una licencia habría sido determinante para que este sabroso rincón haya tenido que cerrar sus puertas. Less Drama Cakes estaba especializado en tartas, pasteles y otros productos de horno, tanto dulces como salados. Aunque también servían cafés, batidos, refrescos y otras bebidas.

En redes sociales, muchos vecinos han lamentado el cierre de este local tan particular de Alcorcón. Un establecimiento muy agradable, en el que se podía disfrutar de una rica merienda o de un sabroso desayuno en compañía de amigos y familia.

Cierra la cafetería Less Drama Cakes en Alcorcón
Cierra la cafetería Less Drama Cakes en Alcorcón. Sus productos, sin embargo, seguirán disponibles en el obrador anexo.

Su panadería sigue abierta y sus productos, disponibles

Sin embargo, el negocio no cierra de todo. Less Drama Cakes también cuenta con un obrador-panadería, que está en el local anexo al establecimiento en el que se encontraba la cafetería. Y este lugar continúa abierto, en horario de 09:00 a 15:00 y de lunes a domingo. Allí, además, siguen estando disponibles las tartas, pasteles e incluso los cafés del anterior establecimiento. Así se lo han confirmado a este diario digital desde el propio negocio.

El local se había visto obligado a retirar su terraza el pasado mes de diciembre, tras algunas denuncias por ruido. Además, a través de un comunicado que se ha hecho público en redes sociales, desde Less Drama Cakes han lamentado la falta de apoyo que han tenido desde el Ayuntamiento de Alcorcón. La empresa, en ese sentido, considera que la corporación pública podría haber hecho algo más para ayudarles a evitar el cierre.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com