Rebajas de enero 2022

Arrancan las rebajas de enero 2022, con descuentos de hasta el 70%.

Enero ya ha dado el pistoletazo de salida, y con él, las esperadas rebajas de invierno. ¿Estás preparado? En Metrocuadrado tienen un descuento del 70% en un montón de artículos hasta agotar existencias.

Rebajas de enero 2022

Si tu plan de vida pasa por la reconversión o una mudanza, es hora de ir pensando qué muebles vas a necesitar. Si lo que necesitas es renovar los muebles del salón, comedor, dormitorios, mesas, y sillas tienes que aprovechar las ofertas que ha preparado Metrocuadrado tienen más de 100 artículos rebajados entre los que seguro que encuentras lo que estás buscando.

En Metrocuadrado te asesoran y te guían para diseñar y reformar tu casa con distribuciones y muebles prácticos, adaptados a la vida de hoy. Tienes a tu disposición una decoradora y una empresa de reformas que hacen realidad lo que necesitas en tu hogar.

Pero si aún no te has decidido o no sabes qué quieres cambiar, te dejamos varias ideas.

Renueva tu salón para empezar bien el año.

El salón es el corazón de tu hogar, así que es el mejor lugar para empezar los cambios para el año que acaba de comenzar.

Reinventa tu cocina, ¡Déjala como nueva!

La cocina es ese lugar donde empiezan las mañanas y acaban las fiestas, es donde se endulzan los problemas, y se salpimienta la rutina.

¡Da un nuevo aire a tu comedor!

El comedor es un lugar para compartir con tus seres queridos, y tiene que ser un lugar acogedor y agradable. Y si sientes que ya ha pasado de moda, o que, simplemente, te hayas cansado de verlo igual es el momento de aprovechar las rebajas de enero 2022, con descuentos de hasta el 70% hasta agotar existencias.

¡Solo hasta agotarse la existencia!

¿Y tú qué prefieres?

Sea cual sea el estilo que elijas si quieres reinventar tu comedor, en Matrocuadrado tienen todo lo que necesitas para llevar a cabo cualquier diseño, siempre con la mejor calidad, garantía y al mejor precio.

Pide tu cita 

Calle Polvoranca, 132. Pol. Ind. Urtinsa II. 28923 Alcorcón(Madrid)
(+34) 91 644 91 73 / 618 406 544
[email protected]

Si te gustó este artículo, compártelo. Te invito a que te sumes a sus redes sociales. Allí podrás encontrar consejos, tendencias, promociones, sorteos, y muchas cosas más se comparten en FacebookInstagram y su canal de YouTube

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconhoy