Chanel, representante de España en Eurovisión, visita Alcorcón

La cantante comparte un encuentro con los estudiantes del Instituto Josefina Aldecoa. Chanel, representante de España en Eurovisión, visita Alcorcón

Este miércoles, 27 de abril, Alcorcón ha recibido una visita de muchos quilates. Chanel Terrero, que representará a España el próximo 14 de mayo en Eurovisión con su canción ‘SloMo’, ha estado este mediodía en el Instituto Josefina Aldecoa, ubicado en el barrio de San José de Valderas de Alcorcón.

Allí, junto a la periodista y presentadora María Eizaguirre, hoy Directora de Comunicación y Participación de RTVE (Radio Televisión Española), Chanel tuvo un encuentro con jóvenes estudiantes de este centro de estudios, con los que compartió un agradable rato de charla a las 13:00. Y los alumnos, en ese sentido, le realizaron un buen número de preguntas a la cantante.

Chanel, representante de España en Eurovisión, visita Alcorcón
Chanel, representante de España en Eurovisión, visita Alcorcón. La cantante, hace unos días, en el concierto eurovisivo que se celebró en la ciudad holandesa de Ámsterdam.

Mujer referente

La visita estuvo enmarcada en el marco de actividades de la Fundación Inspiring Girls. Una asociación que pone su foco en “aumentar la autoestima y la ambición profesional de las niñas”, como indican desde RTVE. Para ello, se las intenta poner en contacto con mujeres referentes. Como Chanel, que por ello ha estado este miércoles en Alcorcón.

Entre otras cuestiones, los estudiantes del Josefina Aldecoa preguntaron a Chanel por sus sensaciones de cara a Eurovisión. “Estoy nerviosa, pero con un montón de ganas de que llegue ese 14 de mayo. Para poder disfrutar y enseñar todo lo que llevamos trabajando durante tanto tiempo”, señaló la cantante.

Esta tarde, gran evento

El encuentro con los jóvenes alumnos y alumnas de este instituto de Alcorcón será uno de los últimos de Chanel antes de partir hacia la ciudad italiana de Turín, donde se celebrará el próximo Festival de Eurovisión. Esta tarde, por su parte, la artista será la protagonista de un evento que se celebra en los Cines Callao de Madrid, a partir de las 17:00. Allí, cantará ‘SloMo’, en un encuentro que también contará con las actuaciones de otros representantes de España en Eurovisión, como Azúcar Moreno, Rosa López y Ruth Lorenzo.

También estará Blas Cantó, que participó en el festival por nuestro país el pasado año y que cederá el testigo eurovisivo a Chanel. La gala podrá seguirse en directo en los canales oficiales de RTVE, como Twitter, TikTok, Facebook y RTVE Play. Pero antes de todo ello, Chanel ha estado en Alcorcón. Esperemos que nuestra ciudad le dé toda la suerte del mundo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com