César Zafra sobre el CREAA de Alcorcón “es uno de esos monumentos al derroche y al despilfarro”

Ciudadanos estuvo en Alcorcón con una carpa informativa en la que estuvieron César Zafra y Juan Trinidad. César Zafra sobre el CREAA de Alcorcón “es uno de esos monumentos al derroche y al despilfarro”

La campaña electoral en la Comunidad de Madrid que desembocará en el próximo 4M sigue teniendo en Alcorcón una de las plazas principales. Ciudadanos también ha realizado una importante carpa informativa en la localidad. Este miércoles, junto a los Castillos de Valderas y frente al CREAA, estuvieron los miembros de Ciudadanos Alcorcón capitaneados por Diana Fuertes, portavoz naranja en la ciudad y Joaquín Patilla, número 17 en la lista. En dicha carpa también estuvieron César Zafra, número tres de Ciudadanos para la Asamblea de Madrid y Juan Trinidad, Presidente de la Asamblea de Madrid. Según César Zafra sobre el CREAA de Alcorcón “es uno de esos monumentos al derroche y al despilfarro”

César Zafra sobre el CREAA de Alcorcón “es uno de esos monumentos al derroche y al despilfarro”
César Zafra y Diana Fuertes

Zafra manifestaba que “Ciudadanos apareció en la política para evitar la mala gestión de los que ya sabemos como funcionan. Tenemos aquí uno de esos monumentos al derroche y al despilfarro que han el PP y el PSOE durante años. Es labor de Ciudadanos limpiar este tipo de proyectos y sacarlos adelante para el beneficio de los vecinos”.

Según el número 3 de la formación naranja el próximo 4 de mayo “Es una decisión entre un Gobierno moderno y abierto para todos con Ciudadanos o un Gobierno con Vox. Ayuso da esquinazo a esa pregunta. Nosotros venimos a la política a dar soluciones”. También hizo referencia al sur de Madrid “Viven millones de personas. Una prioridad es el transporte y por eso proponemos el abono 30×30 para los jóvenes de la zona sur. Otra de nuestras propuestas es la deducción en el IRPF por la compra de vivienda que hará más fácil a los vecinos de la zona para quedarse en sus viviendas. Al CREAA le daremos una solución como hicimos con el Instituto Anatómico Forense. Ciudadanos piensa en ayudar a sus vecinos como lo hace Ciudadanos en Alcorcón que piensa en solucionar los problemas que genera el PP y el PSOE”.  

César Zafra sobre el CREAA de Alcorcón “es uno de esos monumentos al derroche y al despilfarro”

Edmundo Bal encabeza la candidatura de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid. La formación naranja tiene el objetivo no solo de superar la línea del 5%, también de ser decisivo en la futura formación de Gobierno en la Comunidad de Madrid.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com