Cerrado por reformas el Ahorramas de las Retamas de Alcorcón

El supermercado realizará mejoras en las infraestructuras. Cerrado por reformas el Ahorramas de las Retamas de Alcorcón

El Ahorramas de Las Retamas de Alcorcón de la calle Los Robles número 3 ha cerrado por respectivas reformas en las instalaciones. Aun no se conoce la fecha de reapertura, aunque hay otros supermercados de la misma marca a los que acudir en caso de vivir por la zona o alrededores.

Hay otros dos Ahorramas en Alcorcón en el caso de que se necesitara cambiar la rutina para los vecinos de Las Retamas. En este sentido, el otro que hay se encuentra en la Avenida de Las Retamas número 80. Por otro lado, el supermercado de la calle Cáceres número 6 está disponible para los ciudadanos.

Cerrado por reformas el Ahorramas de las Retamas de Alcorcón
El supermercado realizará mejoras en las infraestructuras. Cerrado por reformas el Ahorramas de las Retamas de Alcorcón

Con la Semana Santa, cuidado en los domicilios

La Policía Municipal ha lanzado una serie de recomendaciones para los vecinos de Alcorcón en estas festividades, y así evitar preocupaciones innecesarias al dejar el hogar. Entre los principales consejos se encuentra el de comprobar qué tanto puertas como ventanas estén cerradas antes de salir de casa por un largo periodo de tiempo.

Además, también han querido focalizar las prevenciones en cuanto a simular que la casa esté ocupada para que no sea un blanco fácil. De hecho, es recomendable vaciar el buzón regularmente para dar a entender que los dueños del hogar se encuentran dentro. Por último, no guardar dinero en metálico y depositar las joyas y objetos de valor en cajas de seguridad es algo a considerar.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com