Celebra las fiestas de Alcorcón en Jowke

La disco-terraza de la ciudad ofrece una alternativa más para disfrutar de los festejos patronales en estos días. Celebra las fiestas de Alcorcón en Jowke

Llega uno de los fines de semana más importantes del año a la ciudad de Alcorcón. Y es que nuestro municipio celebra sus Fiestas Patronales, que no pudieron tener lugar el pasado año a causa del Covid-19. Aunque ahora, vuelven los festejos, y lo hacen de forma segura. También en Jowke, la disco-terraza de la ciudad y que quiere celebrar las fiestas a lo grande.

Así, este viernes y sábado, la discoteca prepara una noche de diversión para todos sus asistentes. Con música urbana y los mejores DJ’s, Jowke busca ofrecer lo mejor al público de Alcorcón y alrededores, con los que festejará las Fiestas de Alcorcón en horario de 21:00 de la noche a 03:00 de la mañana.

Celebra las fiestas de Alcorcón en Jowke
Celebra las fiestas de Alcorcón en Jowke. Un grupo de jóvenes se divierte en la disco-terraza.

Reservar con tiempo

Eso sí, para poder acceder al recinto, es necesario reservar una mesa con antelación, a través del teléfono 683 466 752. Los precios van desde los 100 euros para cinco personas, con botella y mesa. Aunque el abanico de opciones, en ese sentido, es muy amplio.

Más allá de ello, también habrá sesión el domingo, donde ya han vuelto las tradicionales noches de baile a la disco-terraza. A ritmo de salsa, bachata y kizomba, todo aquel que desee menear el esqueleto podrá hacerlo en la última velada de la semana, en Jowke. Igual que el miércoles, donde la temática será similar. El horario de la discoteca en estos dos días es de 20:30 a 02:00 de la mañana.

Tres salas abiertas

Celebra las fiestas de Alcorcón en Jowke
Celebra las fiestas de Alcorcón en Jowke

A día de hoy, Jowke tiene abiertas tres de sus salas en el recinto: dos exteriores, totalmente al aire libre, y otra en interior. Eso sí, esta última cuenta con amplios ventanales que están abiertos en todo momento, para garantizar la óptima ventilación del lugar.

Y es que desde la disco-terraza de Alcorcón están concienciados para tratar de contener al máximo la propagación del Covid-19. El uso de mascarillas es obligatorio y no está permitido el trasvase de clientes entre mesas. Asimismo, el local cuenta con dispensadores de gel hidroalcohólico, de los que pueden hacer uso los usuarios. Disfrutar de unas Fiestas de Alcorcón seguras es posible. Y también, celebrarlas con Jowke en Alcorcón.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com