El deleznable suceso tuvo lugar este martes, 24 de mayo. Cazan a un hombre masturbándose en el Parque de la Paz de Alcorcón
Hoy, en sucesos que desgraciadamente pasan y no deberían pasar porque se espera algo más a nivel social de las personas, tenemos a un hombre al que las autoridades cazaron mientras se masturbaba en el Parque de la Paz de Alcorcón. La Policía Municipal ha informado de este acontecimiento, que tuvo lugar el pasado martes por la tarde.
Masturbarse en el trabajo o en un espacio público es una falta que entra dentro de los llamados delitos sexuales. En concreto, entra dentro de «exhibicionismo y provocación sexual», estipulado en los artículos 185 y 186 del Código Penal, que contempla tanto pena de multa como de prisión. Así, el varón fue localizado e identificado, por lo que las autoridades hicieron las correspondientes diligencias ante el Juzgado.
Hay lugares específicos dedicados a esta práctica
Teniendo en cuenta que esto es algo deleznable y censurable por tratarse de un lugar público, y añadiendo que muchas mujeres tienen que sufrir la actitud de ciertos pervertidos en su día a día cuando salen a la calle, hay que recalcar que hay locales específicos que están dedicados a esta práctica. Entre ellos, se encuentra Pajas Entre Colegas, el «club de masturbación» que abrió el pasado mes de abril en Alcorcón.
Este espacio cuenta con un hilo de música jazz, así como con iluminación oscura y tenue, para crear un ambiente idóneo. Además, allí se organizan eventos para la realización de esta práctica. Por otro lado, hay cerca de 20 locales de este tipo en Estados Unidos, dos en Australia y otros tantos en Canadá.