Cancelado el homenaje a la Constitución en Alcorcón por un caso de Covid

El concierto del domingo ha sufrido un contratiempo en forma de positivo. Cancelado el homenaje a la Constitución en Alcorcón por un caso de Covid

El domingo estaba planificado celebrarse un concierto-homenaje a la Constitución en Alcorcón, pero ha tenido que ser cancelado. Tras detectarse un caso positivo de Covid-19 en un miembro de la banda de la Escuela de música, este evento no podrá ocurrir.

Esta notificación fue dada ayer por la tarde por el Ayuntamiento del municipio, ya que, la seguridad de la ciudad es lo primero. De hecho, la concejala de Cultura, Participación y Mayores, Sonia López Cedena, ha comunicado lo siguiente «una pronta recuperación a la persona afectada». También ha lamentado la situación, por supuesto, ya que suponía un evento de alta clase para conmemorar un acontecimiento histórico. La alcaldesa, Natalia de Andrés, también ha informado sobre lo ocurrido, estableciendo como más importante la celebración de los eventos con la seguridad correspondiente.

Cancelado el homenaje a la Constitución en Alcorcón por un caso de Covid
Cancelado el homenaje a la Constitución en Alcorcón por un caso de Covid

Otros eventos

Aun así, no es la única celebración del fin de semana, por suerte. Mañana a las 12:00 horas, también en el Teatro Buero Vallejo, ‘La fábula de la ardilla’ hace su aparición para todos los públicos. Entre el erizo, que vive en paz y en su comodidad, la primera llega para revolucionar su vida con la curiosidad que la precede, además de sus infinitas ganas de saber.

Tanto es así, que la venta de entradas se encuentra a un precio de 4.50€, y se pueden comprar tanto en taquilla como en la página web de giglon. Por otro lado, si se requiriera de algún tipo de información adicional o resolución de dudas, visite el siguiente enlace. Tras la triste noticia de la cancelación, a los ciudadanos de Alcorcón nos sigue quedando un buen fin de semana para realizar diversas actividades.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com