Mercadillo navideño solidario este domingo en Alcorcón

Las buenas causas se multiplican estas fiestas para ayudar a los más desfavorecidos. Mercadillo navideño solidario este domingo en Alcorcón

Mañana desde las 10:00 hasta las 18:00 horas se celebra el mercadillo solidario a favor de banco de alimentos. Además, se pide colaboración con tu kilo de comida en un día que no solo se va a ayudar a los más desfavorecidos, si no que también se van a realizar multitud de actividades gratuitas para niños y mayores.

Los tiempos navideños siempre nos traen este tipo de iniciativas, algo que se agradece, y más cuando la pandemia ha azotado a muchos ciudadanos desde el año pasado. Por ello, el Club Social Parque Lisboa de Alcorcón lo organiza, como en 2020. El Polideportivo del mismo nombre será el lugar elegido, por lo que todos los vecinos del municipio están más que invitados a este gran evento.

Mercadillo navideño solidario este domingo en Alcorcón
Mercadillo navideño solidario este domingo en Alcorcón. Recinto dónde se celebra

Actividades

Como se ha mencionado anteriormente, los niños y mayores podrán disfrutar de diversas actividades como la que hay a primera hora: el pintacaras. De 11:00 a 12:00 y de 16:00 a 17:00 horas, sobre todo los más pequeños, se lo pasarán muy bien. Por otro lado, tenemos flamenco con Lorena Sánchez a las 11:00 también, una actuación que animará el ambiente desde el principio.

El Gimnasio Okinawa y sus monitores van a impartir una clase de Zumba a las 12:00 horas para todos los allí presentes, y así brindarán una mañana de domingo diferente. Además, para más los más navideños, tenemos un taller de magia con Santi el Mago a las 13:00 horas, junto al taller de adornos que se realiza tan solo una hora antes.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com