Campaña de plantación de invierno de Alcorcón 2020-2021 con 470 árboles

Desde junio de 2019 se han plantado casi 1.000 árboles en la localidad. Campaña de plantación de invierno de Alcorcón 2020-2021 con 470 árboles.

Las zonas verdes en las ciudades del siglo XXI son una absoluta necesidad. Evidentemente en ese aspecto son importantes factores medioambientales, pero, también, es fundamental por razones de generar espacios urbanísticos para el esparcimiento, crear una ciudad más amable o aumentar las zonas de encuentro entre vecinos. Las ciudades buscan ser más verdes y menos grises. Alcorcón renueva árboles, arbustos y áreas de juegos. Campaña de plantación de invierno de Alcorcón 2020-2021 con 470 árboles. También, dentro de esta campaña se incluye la plantación de 2.000 arbustos. Desde junio de 2019 se han plantado 994 árboles. Algunas de las zonas son calle Viena o el parque Martin Luther King Norte.

Las zonas verdes en las ciudades del siglo XXI son una absoluta necesidad. Evidentemente en ese aspecto son importantes factores medioambientales, pero, también, es fundamental por razones de generar espacios urbanísticos para el esparcimiento, crear una ciudad más amable o aumentar las zonas de encuentro entre vecinos. Las ciudades buscan ser más verdes y menos grises. Alcorcón renueva árboles, arbustos y áreas de juegos. Campaña de plantación de invierno de Alcorcón 2020-2021 con 470 árboles. También, dentro de esta campaña se incluye la plantación de 2.000 arbustos. Desde junio de 2019 se han plantado 994 árboles. Algunas de las zonas son calle Viena o el parque Martin Luther King Norte.  La experiencia debe ser útil  El Concejal de Parques y Jardines de Alcorcón, Raúl Toledano, ha explicado que “En el caso del arbolado se trata fundamentalmente de ejemplares en sustitución de los árboles que han fallado tanto en alineaciones como en parques y plazas”. En la elección de las especies a plantar se ha tenido en cuenta el aprendizaje anterior “se ha estudiado cada caso y se han sustituido las especies de arbolado que han fallado mayoritariamente por su falta de resistencia a las condiciones de suelo y clima”.  durante el año 2020 se ha actuado en juegos y elementos de las áreas por un valor de 160.000 euros: se sustituyeron 64 juegos, se han cambiado elementos en 47 instalaciones, se han reemplazado 120 metros cuadrados de suelo y se han repuesto 736 elementos de las vallas.  La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

La experiencia debe ser útil

El Concejal de Parques y Jardines de Alcorcón, Raúl Toledano, ha explicado que “En el caso del arbolado se trata fundamentalmente de ejemplares en sustitución de los árboles que han fallado tanto en alineaciones como en parques y plazas”. En la elección de las especies a plantar se ha tenido en cuenta el aprendizaje anterior “se ha estudiado cada caso y se han sustituido las especies de arbolado que han fallado mayoritariamente por su falta de resistencia a las condiciones de suelo y clima”.

durante el año 2020 se ha actuado en juegos y elementos de las áreas por un valor de 160.000 euros: se sustituyeron 64 juegos, se han cambiado elementos en 47 instalaciones, se han reemplazado 120 metros cuadrados de suelo y se han repuesto 736 elementos de las vallas.

Las zonas verdes en las ciudades del siglo XXI son una absoluta necesidad. Evidentemente en ese aspecto son importantes factores medioambientales, pero, también, es fundamental por razones de generar espacios urbanísticos para el esparcimiento, crear una ciudad más amable o aumentar las zonas de encuentro entre vecinos. Las ciudades buscan ser más verdes y menos grises. Alcorcón renueva árboles, arbustos y áreas de juegos. Campaña de plantación de invierno de Alcorcón 2020-2021 con 470 árboles. También, dentro de esta campaña se incluye la plantación de 2.000 arbustos. Desde junio de 2019 se han plantado 994 árboles. Algunas de las zonas son calle Viena o el parque Martin Luther King Norte.  La experiencia debe ser útil  El Concejal de Parques y Jardines de Alcorcón, Raúl Toledano, ha explicado que “En el caso del arbolado se trata fundamentalmente de ejemplares en sustitución de los árboles que han fallado tanto en alineaciones como en parques y plazas”. En la elección de las especies a plantar se ha tenido en cuenta el aprendizaje anterior “se ha estudiado cada caso y se han sustituido las especies de arbolado que han fallado mayoritariamente por su falta de resistencia a las condiciones de suelo y clima”.  durante el año 2020 se ha actuado en juegos y elementos de las áreas por un valor de 160.000 euros: se sustituyeron 64 juegos, se han cambiado elementos en 47 instalaciones, se han reemplazado 120 metros cuadrados de suelo y se han repuesto 736 elementos de las vallas.  La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.comLa actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com