Los bomberos de Alcorcón rescatan a una mujer atrapada en su domicilio

Llevaba un día inmóvil en su casa, sin poder salir. Los Bomberos de Alcorcón rescatan a una mujer atrapada en su domicilio

La tarde del viernes 15 de octubre, una mujer llama a los servicios de emergencia. Se encuentra en su residencia, en la calle Urano, en Alcorcón. La mujer ha conseguido llamar tras pasar un día entero atrapada en su propia casa, pues se ha quedado inmóvil en el domicilio.

Los bomberos de Alcorcón rescatan a una mujer atrapada en su domicilio
Servicios de emergencia en la calle Urano. Los Bomberos de Alcorcón rescatan a una mujer atrapada en su domicilio

Al recibir el aviso, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Alcorcón se desplazan hasta la ubicación para rescatar a la señora. En colaboración con la Policía Municipal y la Policía Nacional, intentan entrar en el edificio. Incapaces, sin embargo, de acceder por la puerta principal, el personal de seguridad accede a la vivienda por el balcón.

La mujer sería inmediatamente atendida por el SUMMA112, dentro de su propio domicilio. Afortunadamente, el traslado al hospital no fue necesario.

Otras actuaciones

El resto del fin de semana no fue tranquilo para lo servicios de seguridad en Alcorcón. Los agentes locales tuvieron que asistir también este sábado a un señor mayor en la calle Oslo. El hombre había tenido un síncope y presentaba un dolor torácico. Fue atendido primeramente por una ambulancia de Protección Civil, a petición de SUMMA112. En este caso, el trabajo de campo no fue suficiente y el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital de Alcorcón. Allí, los médicos valorarían el episodio de forma concienzuda. En esta intervención también colaboró la Policía Local.

La noche del domingo, un accidente de tráfico volvió a sacar las ambulancias de Protección Civil. Los sanitarios atendieron junto con el SUMMA112 a un motorista en la calle Camino José Cela. El hombre presentaba traumatismos en el cráneo y en la pierna. Tras la actuación in situ, los servicios de emergencia le trasladaron al Hospital de Alcorcón.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com