Bomba en Segunda: rivales del Alcorcón tantean a Diego Costa

El Valladolid, el Fuenlabrada, la Ponferradina, el Eibar o el Cartagena intentan incorporar al delantero hispano-brasileño en este mercado invernal. Bomba en Segunda: rivales del Alcorcón tantean a Diego Costa

Varios clubes de Segunda División y por ende, rivales de la Agrupación Deportiva Alcorcón, han sondeado el que sería el fichaje del año en la categoría: la incorporación a sus filas del delantero Diego Costa. Tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, entidades como el Valladolid y el Fuenlabrada han tanteado la incorporación del atacante hispano-brasileño en este mercado de invierno. Igual que habrían hecho otros conjuntos, como el Eibar, el Cartagena e incluso la Ponferradina.

El veterano ariete, de 33 años, acaba de quedar libre tras rescindir su contrato con el Atlético Mineiro, con el que ha ganado este año el campeonato de Primera División y también, la Copa de la Liga. Por tanto, el Valladolid, el Eibar o el ‘Fuenla’ habrían intentado su fichaje, aun a sabiendas de que se trataba más de un sueño que de una posibilidad real.

El Valladolid lo intentó con dinero y el ‘Fuenla’, con una vida en Madrid

Bomba en Segunda: rivales del Alcorcón tantean a Diego Costa
Bomba en Segunda: rivales del Alcorcón tantean a Diego Costa. El delantero celebra un título reciente con el Atlético Mineiro en Brasil.

El Real Valladolid, entidad presidida por el exdelantero brasileño Ronaldo Nazario, habría intentado convencer al ex del Atlético de Madrid con una suculenta oferta económica. Por su parte, el Fuenlabrada le ofrecía la posibilidad de volver a jugar en la ciudad de Madrid, a la que el ariete se encuentra muy vinculado. Por lo menos, hasta que encontrase una oferta que le sedujera más. Un movimiento similar al que el conjunto azulón realizó el pasado mercado de verano, cuando consiguió convencer al veterano mediocentro Stéphane Mbia, ex del Sevilla o el Olympique de Marsella, para que llegase al Fernando Torres.

Sin embargo, y salvo sorpresa más que mayúscula, Diego Costa no jugará esta temporada en Segunda, por lo que no se enfrentará al Alcorcón. El delantero ha tenido ofertas de clubes de la Primera División española, como el Cádiz, y se le ha vinculado con algunos de los equipos con más historia de Europa, como el Arsenal inglés o el Borussia Dortmund alemán. Aunque tampoco parece que vaya a terminar en ninguno de ellos.

De acuerdo con informaciones que maneja alcorconhoy.com, el futbolista tiene una muy buena oferta del Corinthians brasileño. Y también, otra muy suculenta de un club de Emiratos Árabes. El ariete se habría decidido por una de las dos, aunque todavía deshoja la margarita para ver cuál le termina de convencer más.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com