Aurum Fusión, ronqueo y degustación especial de atún rojo en Alcorcón

El restaurante del Parque de Los Castillos ofrece un evento exclusivo el próximo 10 de junio. Aurum Fusión, ronqueo y degustación especial de atún rojo en Alcorcón

El próximo 10 de junio tendrá lugar un evento exclusivo en Aurum Fusión, el restaurante que abrió sus puertas en Alcorcón hace unos meses en el corazón del Parque de Los Castillos. Ese día, el establecimiento ofrecerá en directo y a partir de las 21:00 el ronqueo de un atún rojo de más de 200 kilos de peso, que será llevado a cabo por un especialista en el asunto.

Se conoce como ronqueo al arte de despiezar el atún en sus diferentes partes. Desde la cola a la cabeza, pasando por sus lomos y todo lo demás. Así, el “maestro ronqueador” de Aurum Fusión explicará a los presentes todo lo relativo a cada pieza de este pez, así como para qué se utiliza cada una de las mismas a la hora de cocinarlo.

Aurum Fusión, ronqueo y degustación especial de atún rojo en Alcorcón
Aurum Fusión, ronqueo y degustación especial de atún rojo en Alcorcón. Cartel del evento.

Sabroso menú degustación

Aunque este minucioso ronqueo solo será el primer paso de la que será una velada de lo más distinguida. En paralelo, los asistentes al evento podrán disfrutar de un menú degustación en Aurum Fusión. Este estará compuesto por un tartar de atún sobre pan de cristal, un tataki con wakame y salsa yuzu y un arroz de atún en movimiento. Incluso habrá un postre de lo más diferente, elaborado a partir de atún, mango y espuma de coco. Todo ello, además, estará regado por varios vinos especiales, que maridan a la perfección con el sabor y la esencia del atún.

El evento, con menú incluido, tiene un precio cerrado de 60 euros por persona. Para poder asistir, es más que recomendable reservar una mesa con antelación, a través del correo electrónico [email protected] o por teléfono, marcando el 91 074 43 48. Las plazas son limitadas.

Aurum Fusión, una apuesta por la calidad

Aurum Fusión es uno de los espacios más distinguidos de Alcorcón. Ofrece un concepto de comida fusión de lo más interesante y, en los últimos tiempos, ha ampliado su oferta con la entrada en carta de platos de temporada, como las berenjenas asiáticas o sus espárragos verdes fritos, que se pueden degustar tanto en su amplio salón como en su fantástica terraza, ideal para estos meses de primavera. El restaurante también tiene perfil de Instagram, al que se puede acceder pulsando aquí. Y para ver su carta completa, se puede hacer click aquí.

En su apuesta por la calidad, el establecimiento cuenta asimismo con pescados frescos, transportados directamente desde el mar. Productos, en ese sentido, que se pueden degustar en Aurum Fusión apenas doce horas después de que hayan sido extraídos del agua. Y es que este restaurante cuida cada detalle al milímetro, en su búsqueda de la excelencia para no perder el foco de convertirse en referencia gastronómica en Alcorcón.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com