• Buscador de noticias

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Softdream Dreamsoft Alcorcón al día El Granero
    Saludsegur Nuevo Milenio Muebles m2 Limtra Global, Ropa de Trabajo
  • Así ha sido el fin de semana del deporte de Alcorcón

    Victorias en el comienzo de Liga para el rugby y derrotas en baloncesto. El Trival se afianza en zona playoff. Así ha sido el fin de semana del deporte de Alcorcón.

    Con el arranque de la Liga en rugby y baloncesto, casi todos los equipos de Alcorcón están ya en liza en sus competiciones nacionales y regionales. Nos queda todavía tirarnos a la piscina.  Positivo fin de semana también para el fútbol y el fútbol sala femenino. Así ha sido el fin de semana del deporte de Alcorcón.

    Fútbol

    AD Alcorcón 0-2 Extremadura

    Los de Fran Fernández pierden el tercero de los cuatro encuentros disputados en Santo Domingo. Un error defensivo provocó el primer gol de Fran Cruz. Un penalti de Bellvís, en los últimos minutos, hizo inviable la remontada. Este martes el Alcorcón visita Vallecas en el derbi madrileño.

    Así ha sido el fin de semana del deporte de AlcorcónAD Alcorcón B 2-0 Pozuelo

    A pesar de la expulsión de Edu Viaña en el comienzo de la segunda mitad el filial consiguió su primera victoria en casa. Los tres puntos le acercan a la zona de playoff. Los goles corrieron a cargo de Iván Fernández a la media hora de juego y Prada, en los últimos instantes,  lo empujó en propia puerta.

     

    Alcalá 0 – 1 Trival Valderas

    El gol de Richi en la prolongación del primer tiempo deja al Trival a un punto del líder, el Navalcarnero. Los de Valderas suman cinco victorias en seis jornadas.  La parcela defensiva es extraordinaria, el Trival lleva cuatro partidos sin recibir un gol. Son el segundo equipo menos goleado de la categoría.

    Olímpico de Madrid B 1-5 AD Alcorcón

    Tras comenzar la Liga con dos derrotas, el Femenino del Alcorcón sumó una gran victoria en Valdebernardo para colocarse en mitad de la tabla. Verónica, Valeria, Yurema y Lorena fueron las goleadoras alfareras.

    Así ha sido el fin de semana del deporte de Alcorcón

    Baloncesto

    Saltium Alcorcón Basket 47 – 69 Getafe

    Un mal arranque de partido lastró a los alcorconeros. Las estadísiticas tampoco fueron positivas en lanzamientos de dos y en el rebote.

    Spanish Baketball Academay 70 – 86 Majadahonda

    A los colegiales se les fue el partido en el tercer cuarto

     Rugby Alcorcón

    Rugby Alcorcón 44 – 15 XV Hortaleza Rojo

    El Rugby Alcorcón inició el campeonato con un encuentro muy completo. Superiores en la melé, sumando siete ensayos y con unos delanteros en estado de gracia.

    Vallecas 41 – 26 Rugby Alcorcón B

    El filial demostró que todavía es un equipo con muchos déficits en defensa.

    Fútbol Sala

    Cáceres 5 – 4  Alcorcón FS

    Igualado partido que se le escapó al Alcorcón en los segundos finales del encuentro. El Alcorcón es penúltimo con un punto de nueve posibles.

    Alcorcón FSF 3 – 2 Móstoles

    Las guerreras son sextas con dos victorias después de tres jornadas.

    Hockey Patines

    Girona 2- 1 Alcorcón

    Las espartanas se volvieron a mostrar muy competitivas en tierras catalanas. Al descanso ya se llegó con el 2-1que sería definitivo. El gol de Marina Monge no fue suficiente para remontar.

    Así ha sido el fin de semana para el deporte de Alcorcón.

    lLa actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com

     

    Deja un comentario