• Buscador de noticias

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Softdream Dreamsoft Alcorcón al día El Granero
    Saludsegur Nuevo Milenio Muebles m2 Limtra Global, Ropa de Trabajo
  • Alcorcón 0-2 Extremadura/ El Alcorcón cae ante su bestia negra

    El gol de Fran Cruz ante una nueva muestra de debilidad defensiva alcorconera abrió el marcador. En los últimos minutos el VAR decretó penalti a favor del Extremadura que anotó Kike Márquez. El Alcorcón cae ante su bestia negra.

    No sabe lo que es ganar en Liga el Alcorcón al Extremadura. El Alcorcón dominó y generó las mejores ocasiones, pero de nuevo fue víctima de su falta de contundencia defensiva en el primer gol de Fran Cruz. Después los amarillos se volcaron en la búsqueda del empate. Pero no todos los días se remonta. En los minutos finales el VAR señaló un penalti en contra del Alcorcón por pisotón de Bellvís sobre Pinchi. El Alcorcón cae ante su bestia negra.

    La madera se interpuso en el gol de Romera

    Varias novedades introdujo en el once Fran Fernández. Por la izquierda Bellvís se hizo con la titularidad, Reko acompañó en el doble pivote a Dorca, Harper fue extremo derecho y Boateng, en principio suplente, salió de enganche por Stoichkov que fue baja de última hora ya que su pareja se puso de parto instantes antes de comenzar el partido.

    En los primeros 15 minutos pasaron muy pocas cosas. Partido muy igualado y sin ocasiones. Todo cambió a partir del minuto 18. Contragolpe del Alcorcón dirigido por Boateng, la transición para Ernesto y remate al palo de Romera después de rozarla Casto con los dedos. El rechace de Harper por encima del larguero.  La ocasión hizo al Alcorcón empezar a dominar el ritmo y los “tempos” del encuentro. Los alfareros recuperaban rápido, presionaban muy arriba y evitaban la salida en corto del Extremadura. Eso sí, las ocasiones claras no llegaba salvo de saque de esquina.

    El Alcorcón cae ante su bestia negraEl Extremadura poco a poco intentaba zafarse de la presión visitante y reaccionar, se estiraba en banda con la verticalidad de jugadores como Pastrana, pero le costaba mucho. En los últimos minutos Harper para el Alcorcón y Pastrana para el Extremadura tuvieron ocasiones de gol con sendos remates desde lejos. En ambos casos el esférico no encontró portería por muy poco. Al descanso el marcador no se había movido.

    Otro error en defensa

    El arranque de la segunda mitad hizo retornar la igualdad al partido. Hasta que en el minuto 59 la falta de contundencia amarilla permitió a los extremeños adelantarse en el marcador. Saque de esquina por parte de Pastrana en el flanco, el balón va al segundo palo donde Kike Márquez asiste a Fran Cruz que estaba solo en el área pequeña la mandaba al fondo de la red. El Alcorcón volvía a llamar a la remontada.

     

    El Alcorcón cae ante su bestia negraReaccionó bien al gol en contra el Alcorcón. Los alfareros sacaron el ¡uy! de las gargantas de los aficionados con un remate cruzado de David Fernández, otra de Ernesto que se fuera al lateral de la red y un cabezazo de Romera que no encontró portería. Se fue con todo el Alcorcón a por el empate. Fran Fernández daba salida a Rui Costa y Miaka. Las ocasiones eran amarilla, pero el Alcorcón se chocó con el VAR.

    A los 87 minutos Varón Aceitón se acercó a la tele para visionar una jugada de Bellvís en el área. El 16 alfarero pisa a Pinchi y el colegiado señaló penalti y expulsó al lateral alcorconero. Kike Márquez se encargó de convertir la pena máxima y acabar con el partido. El Alcorcón cae ante su bestia negra.

    El Alcorcón ha perdido en casa tres de los cuatro partidos disputados.

    La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com

     

    Deja un comentario