Daniel Pattier demostrará en TVE que en Alcorcón somos unos cracks
Este profesor de primaria alcorconero participará en el programa Vaya Crack de TVE1 este sábado 28 de septiembre. Daniel Pattier demostrará en TVE que en Alcorcón somos unos cracks.

Este sábado desde las 22:00 los alcorconeros tenemos una cita con TVE1 y el programa “Vaya Crack”. Este programa de televisión, familiar, busca a las personas más inteligentes de España. La teoría de las inteligencias múltiples defiende que inteligencia es la unión de habilidades combinadas. En esta teoría se basa “Vaya Crack”. Un concurso para todos los públicos y donde los concursantes tienen que pasar pruebas de lógica, habilidad física, lenguaje o agudeza visual.

Este sábado 28 de septiembre contaremos con un participante alcorconero, Daniel Pattier. Pattier es profesor de educación primaria e investigador educativo en la Universidad Complutense de Madrid. Pattier está considerado uno de los 10 mejores profesores de España en los premios Educa Abanca 2019.

Este profe alcorconero tiene su propio canal de YouTube, con más de 13.000 suscriptores, “Canta y Aprende”. En él, Daniel Pattier, compone y canta canciones para aprender cualquier contenido, competencia o valor. En dos o tres minutos, con divertidas canciones, Pattier enseña a los más jóvenes los países y capitales de Europa o la tabla periódica.

Daniel Pattier es miembro de la Asociación Educativa de ámbito nacional “Míranos y únete”. Precísamente la posibilidad de ir al programa de TVE “Vaya Crack” llegó a través de la Asociación cuando los responsables escribieron informando de este espacio de entretenimiento y de los castings por si alguien estaba interesado. Daniel dijo “¿Por qué no?”

Daniel Pattier demostrará en TVE que en Alcorcón somos unos cracks

Este sábado 28 de septiembre le veremos en acción en “Vaya Crack” de TVE. Desde las 22:00 horas Daniel Pattier demostrará en TVE que en Alcorcón somos unos cracks.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com