Fin de semana de importantes intervenciones de la Policía Municipal de Alcorcón

Violencia de Género, conducción ebria o el incendio de un vehículo. Fin de semana de importantes intervenciones de la Policía Municipal de Alcorcón.

Sin duda este recién finalizado fin de semana ha sido de todo, menos tranquilo para la Policía Municipal de Alcorcón. Los agentes alcorconeros no han dejado de realizar importantísimas intervenciones en la localidad. Intervenciones de diversa índole que han contado con el esfuerzo de la Policía Local de Alcorcón para ser resueltas. Ha sido un fin de semana de importantes intervenciones de la Policía Municipal de Alcorcón.

Por desgracia la violencia de género vuelve a estar presente en Alcorcón. El pasado 28 de septiembre fue detenido un varón por violencia de género. La víctima era una mujer embarazada que salió huyendo del domicilio a la carrera. Para detener a este varón, que perseguía a la mujer, la Policía Municipal de Alcorcón contó con la colaboración ciudadana que volvió a ser imprescindible. Ante la violencia de género, nadie en la sociedad debe dar un paso atrás.

 

Otro varón fue detenido el domingo por coacciones en el ámbito familia. En este caso esta persona no dejaba entrar a su pareja al domicilio de ambos.

El sábado la Policía Municipal de Alcorcón intervino en la Avda. San Martín de Valdeiglesias por la quema de un vehículo que había sido sustraído con anterioridad. En este caso junto a policía municipal de Alcorcón también intervinieron Protección Civil y Bomberos de Alcorcón.

Fin de semana de importantes intervenciones de la Policía Municipal de AlcorcónSeguridad vial

Una vez más la seguridad vial fue motivo de trabajo para la Policía Municipal de Alcorcón. De nuevo, se puso de manifiesto, lo importante que es repetir que el Alcohol y el volante son incompatibles. En la calle Esteban Márquez fue detenido un hombre por conducir con una tasa de alcoholemia del 0,73 mg/l. Los hechos acaecieron el domingo por la noche. La situación es todavía más grave cuando la Policía Municipal de Alcorcón informó que este hombre iba conduciendo con mujer e hija de cinco años.

El domingo también tuvo lugar un grave incidente con un bebe. En la calle Fuente Cisneros Policía Municipal y SUMMA 112 intervinieron a un bebe de 18 meses que, a causa de un traumatismo, había dejado de respirar. La función respiratoria fue recuperada y se trasladó al pequeño al hospital.

 

Como decíamos, un fin de semana de importantes intervenciones de la Policía Municipal de Alcorcón. Los hechos nos demuestran la importante labor de los servicios de emergencia de la ciudad.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com