Aplazadas unas obras que iban a realizarse estos días en Alcorcón

La duración del corte de ambas calles será el mismo, así como su objetivo inicial. Aplazadas unas obras que iban a realizarse estos días en Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón ha anunciado que las obras que tendrían que haber empezado a realizarse el pasado lunes 25 de abril, se aplazan al 3 de mayo. Por ello, los vecinos de la ciudad podrán continuar con su itinerario pertinente hasta su comienzo, dentro de una semana exactamente.

En principio, el motivo de las obras serán solo de reparación en la calzada, y tendrán lugar desde la calle Soria hasta la calle Espada, ambas incluidas. El objetivo de estas no ha cambiado, y tampoco la duración de las mismas, que se fijaron en un plazo aproximado de dos semanas, ya que no se puede dar un tiempo exacto por si se alargan.

Perros perdidos

Por otro lado, el pasado lunes por la tarde, un joven encontró un perro en la Avenida de Móstoles. Gracias a la llamada del chico a la Policía, el Centro Integral de Protección Animal pudo recoger al animal para hacerse cargo de él. Este tipo de llamadas son muy importantes, ya que muchos canes se encuentran perdidos o abandonados, y así pueden volver con sus dueños o ser adoptados, respectivamente.

Aplazadas unas obras que iban a realizarse estos días en Alcorcón
Aplazadas unas obras que iban a realizarse estos días en Alcorcón. Perro perdido del que ya se ha hecho cargo el CIPA

De hecho, el pasado 24 de abril se extravió un perro, y tras una llamada de una vecina del barrio de las Flores, el can pudo volver con su dueña. Esto se corroboró mediante la lectura de su chip, algo clave para identificar a donde pertenece el animal en cuestión.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com