Empiezan las pruebas de selección en el Libertad de Alcorcón

El club deportivo ha anunciado el plazo para inscribirse en cualquier categoría del equipo. Empiezan las pruebas de selección en el Libertad de Alcorcón

El Club Deportivo Libertad de Alcorcón ha anunciado que comienza el plazo de inscripciones para la temporada 22/23, y son para todas las categorías del equipo. Además, se convirtieron en la primera Escuela Federativa el pasado mes de enero tras ser aprobado su proyecto por la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM).

Este reconocimiento supuso un avance para el club y la ciudad, de la que se ha convertido ya en un referente deportivo. Por ello, este punto es positivo, ya que el desarrollo para el deporte hace que las inscripciones cobren más valor, puesto que lo ofrecido tiene una calidad extraordinaria.

A través de un formulario que se encuentra en la página web se puede enviar la inscripción. Por otro lado, también se puede realizar de manera presencial en la oficina del campo de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas. De hecho, este año, «el fútbol te puede salir gratis», y para conseguir esta información hay que preguntar en oficina o llamando al siguiente número de teléfono: 639 15 40 73.

Empiezan las pruebas de selección en el Libertad de Alcorcón
Empiezan las pruebas de selección en el Libertad de Alcorcón

Más información

La cuota por temporada asciende a 175 euros y en el grupo entran: entrenadores titulados, dirección deportiva, coordinación por etapas formativas, y el regalo de la equipación deportiva. Por otro lado, en la categoría Benjamín se encuentran los nacidos entre los años 2013-2014, en Prebenjamín entre 2015-2016 y en Chupetín entre 2017-2018.

Por último, el Club Deportivo Libertad quiere hacer un equipo exclusivamente femenino, y eso demuestra el compromiso que tiene con la diversidad y la inclusión en el deporte. De hecho, el equipo tiene un protocolo para fomentar los valores del deporte y el juego limpio, por lo que, todo va en consonancia en este gran proyecto.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com