Denuncian que las 59 viviendas del Plan Permuta en Alcorcón siguen cerradas

El Partido Popular pide que se solucione este asunto cuanto antes. Denuncian que las 59 viviendas del Plan Permuta en Alcorcón siguen cerradas

El Partido Popular de Alcorcón ha denunciado que hay 59 viviendas procedentes del Plan Permuta cerradas. Están destinadas al alquiler para los jóvenes y colectivos vulnerables, por lo que, desde la formación política, piden que se solucione este asunto cuanto antes para que la ciudadanía pueda disfrutar de estos servicios.

El PP apunta que los jóvenes y colectivos vulnerables llevan tres años esperando a que este tema se solucione, porque «el ayuntamiento sigue asumiendo los gastos». Aquí se incluyen los costes de mantenimiento como seguros, y gastos fijos de suministros.

Denuncian que las 59 viviendas del Plan Permuta en Alcorcón siguen cerradas
Denuncian que las 59 viviendas del Plan Permuta en Alcorcón siguen cerradas. El Partido Popular pide que se solucione este asunto

Más declaraciones

La formación política ha realizado una pregunta en el pleno a la Concejal de Vivienda, Rosana Zarapuz sobre las viviendas procedentes del Plan Permuta. Estas no están siendo alquiladas, y la edil ha respondido en tono afirmativo, por lo que, el PP ha puesto de manifiesto «su falta de gestión y compromiso con los jóvenes y los más vulnerables para que se cumplan sus necesidades habitacionales».

Por último, Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón, ha querido reseñar que: «Es imprescindible que la Alcaldesa ponga a disposición de los vecinos estas viviendas que llevan años cerradas». Lo importante en esta cuestión es que se resuelva lo antes posible para mejorar la situación de estos colectivos que más lo necesitan.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com