El Ayuntamiento de Alcorcón aprueba la remodelación de la calle Virgen de Icíar

Las reparaciones en la calzada para mejorar la vida de los vecinos del municipio no es nuevo en la ciudad. Nuevos cortes en las calles de Alcorcón

A partir del 25 de abril, se van a realizar obras de reparación en la calzada. Esto llevará a un corte en las calles de Alcorcón, aunque no es nuevo, ya que cada cierto tiempo, el Ayuntamiento suele realizarlas para mejorar las infraestructuras y la vida de los vecinos del municipio.

En principio, las obras serán solo de reparación en la calzada, y tendrán lugar desde la calle Soria hasta la calle Espada, ambas incluidas. Por ello, todo este tramo quedará cortado por un plazo aproximado de dos semanas, aunque nunca se puede dar un tiempo exacto, ya que se pueden alargar.

Aparece un perro extraviado

La pasada noche, una señora llegó a la Comisaría muy angustiada para denunciar la desaparición de su perro. Al menos, esto terminó en final feliz, ya que los agentes recibieron una llamada más tarde de una vecina del barrio de las Flores, exponiendo que había encontrado al animal extraviado. Esto se confirmó por la lectura del Chip, algo muy importante en estos casos.

Nuevos cortes en las calles de Alcorcón
Nuevos cortes en las calles de Alcorcón. El final feliz con la dueña del perro y su animal por fin recuperado gracias a la ayuda de una vecina

Ante cualquier desaparición, hay que denunciarla ya sea de forma personal en la Comisaría o a través de los teléfonos habilitados. Esta vez acabó en buena noticia, por lo que hay que alegrarse, aunque no todos terminan de la misma manera. Además, los cuerpos de seguridad insisten en que están disponibles para colaborar en cualquier materia.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com