Aparatoso incendio de varios vehículos en Alcorcón

Los cuerpos de Policía y Bomberos, obligados a intervenir en el Polígono Urtinsa para sofocar las llamas. Aparatoso incendio de varios vehículos en Alcorcón

La pasada noche del 24 de marzo, la Policía Municipal de Alcorcón intervenía junto a los Bomberos del municipio debido a un aparatoso incendio de vehículos. El fuego tuvo lugar en la Calle Geológicas, en el Polígono Urtinsa.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar ningún herido a causa del incendio. Y los daños producidos han sido únicamente materiales, tal y como ha informado la Policía Local a través de su perfil oficial en Twitter. Sin embargo, hubo varios vehículos que quedaron calcinados.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1374982163934949376

Algunos vecinos han querido agradecer la gran labor que realizan las autoridades en la ciudad. Sí que es aparatoso. Buen trabajo”, escribía un vecino en Twitter al respecto del incidente.

Accidente entre un coche y una bicicleta

En ese sentido, también el miércoles 24 de marzo, la Policía Municipal de Alcorcón también tuvo que intervenir por un siniestro vial producido entre un ciclista y un turismo en la localidad. El accidente tuvo lugar en el cruce de la Calle Porto Lagos con la calle Príncipe Don Juan Carlos, en la zona de Parque Lisboa.

Asimismo, el ciclista resultó herido leve, y posteriormente, fue trasladado  por Cruz Roja al Hospital Universitario Fundación Alcorcón (HUFA). En el accidente también intervino el SUMMA112.

Los vecinos y vecinas de la ciudad alfarera han querido expresar su apoyo al herido. Espero que no sea nada y se recupere pronto. Hay que tener mucho cuidado con los ciclistas, son muy vulnerables y están más expuestos”, señalaba un vecino a través de Twitter. “Ay dios mío, ¡tenemos que tener mucho cuidado! Pronta recuperación al ciclista”, escribía otra vecina en la red social.

A ese respecto, hay que recordar a los conductores que al volante siempre deben tener mucha precaución, especialmente con los ciclistas, puesto que son más vulnerables a la hora de sufrir un accidente. Éstos, de igual manera, también deben cuidar su forma de circular, en especial por la calzada.

Fotografías: Policía Municipal de Alcorcón

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Aparatoso incendio de varios vehículos en Alcorcón