Aparatoso incendio en una vivienda de Alcorcón

Los Cuerpos de Seguridad del municipio solucionaron el incidente. Aparatoso incendio en una vivienda de Alcorcón

La pasada madrugada se produjo un aparatoso incendio en una vivienda de Alcorcón, concretamente en la calle Lirios. En el suceso tuvo que intervenir tanto el Cuerpo de Bomberos como la Policía Municipal de la ciudad para proteger la zona, que tuvieron que sofocar las llamas, además del SUMMA112 en caso de algún problema para los vecinos.

En cualquier caso, los Bomberos de Alcorcón sofocaron las llamas, y ventilaron el edificio, mientras que el SUMMA112 atendió a cuatro personas por inhalación leve. Por suerte, no fue necesario su traslado al hospital, por lo que fue la gran noticia de la noche. Por otro lado, dieron prioridad al rescate por la persona atrapada en el interior de la vivienda, pero, afortunadamente, la información era errónea.

Aparatoso incendio en una vivienda de Alcorcón
Aparatoso incendio en una vivienda de Alcorcón

Otras intervenciones

El pasado jueves, la Policía Municipal de Alcorcón colaboró con la Policía Nacional para localizar a un joven con autismo que se escapó de la compañía de sus padres. Al final todo quedó en un susto, ya que el varón se encontraba con sus compañeros, y se trasladó a la madre al lugar para el reencuentro.

El otro suceso fue un herido grave tras quedar atrapado bajo su camión, y todo por fallar un gato al realizar la reparación de su rueda. El SUMMA112 estabilizó y lo trasladó al Hospital del municipio, pero en estado grave, y colaboró la Policía Local junto a los Bomberos de la ciudad.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com