Aparatoso incendio de un coche en una gasolinera de Alcorcón

Fin de semana de actividad para los efectivos de bomberos del municipio, que tienen que intervenir tanto sábado como domingo. Aparatoso incendio de un coche en una gasolinera de Alcorcón

Estos días no han sido precisamente tranquilos para el cuerpo de bomberos de Alcorcón. Después de que hace unos días tuvieran reparar los daños causados por aquel camión-grúa que se enganchó en un tendido eléctrico y derribó varios postes, los agentes han tenido un fin de semana movido en la ciudad.

En la noche del sábado, los efectivos de Bomberos Alcorcón tuvieron que actuar para detener un incendio en una gasolinera del municipio. En concreto, en la ubicada en la Avenida San Martín de Valdeiglesias (la que va al Centro Comercial Tres Aguas). Allí, un vehículo comenzó a arder repentinamente, en un incidente que requirió de la intervención del cuerpo de bomberos.

Hasta el lugar, por tanto, se trasladó un camión, preparado para extinguir el fuego. Y gracias a la rápida intervención de dos de los agentes, las llamas se quedaron en nada en cuestión de segundos. Aquí puede ver el vídeo completo de la actuación, en el aparatoso incendio de un coche en una gasolinera de Alcorcón.

Incendio en un contenedor

Aunque esa no ha sido la única actuación del cuerpo de Bomberos Alcorcón este fin de semana. Alrededor de la medianoche del domingo, la corporación tuvo que actuar en la Avenida de Villaviciosa del municipio, ubicada muy cerca de la estación de Alcorcón Central, para sofocar un nuevo foco.

En esta ocasión, este se inició en un contenedor de obra, que estaba repleto de material de todo tipo. Sin embargo, la intervención de los efectivos de seguridad permitió que las llamas no se propagasen al exterior y se quedasen contenidas dentro del recipiente. Gracias a ello, solo se quemaron los enseres del interior del contenedor, por lo que no hubo que lamentar ningún otro contratiempo de carácter material, a pesar de que había varios coches estacionados muy cerca de las llamas. En ese sentido, tampoco hubo daños humanos de ningún tipo.

Siga toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com.