Una grúa derriba varios postes eléctricos en Alcorcón

El vehículo ocasionó un incidente en el Polígono de Urtinsa, afortunadamente sin daños humanos. Una grúa derriba varios postes eléctricos en Alcorcón

Susto en Alcorcón. El miércoles, los Bomberos y la Policía Municipal de Alcorcón tuvieron que intervenir en el Polígono Urtinsa del municipio debido a un accidente provocado por un camión grúa en la zona, que quedó.

El vehículo se enganchó con el cableado eléctrico y provocó la caída de varios postes telefónicos, aunque afortunadamente sin daños personales. El cableado en cuestión se encuentra situado en la intersección de la calle Ebanistas con la calle Fraguas, en la zona de la periferia en Alcorcón.

Daños en un vehículo

A pesar de que no hubo que lamentar ningún tipo de contratiempo humano, el derrumbe de uno de los postes ocasionó deterioros en un vehículo que estaba estacionado en la calle. De ello dio cuenta el Servicio de Bomberos de Alcorcón, a través de su cuenta oficial de Twitter.

El conductor del camión-grúa también salió ileso del accidente. Fue rescatado por  el propio cuerpo de bomberos, que utilizaron un vehículo autoescala para auxiliarle. Aparte de ello, los profesionales apuntalaron varios de los postes derribados por el vehículo, para reacondicionar la zona.

El compromiso con la seguridad del municipio es una de las máximas que rigen el trabajo de los cuerpos de Policía y Bomberos de Alcorcón. Cada día, los trabajadores de ambas corporaciones velan por el bien de la ciudad. En esta ocasión, el buen trabajo de los Bomberos permitió que, gracias a su rápida actuación, no se haya tenido que lamentar ningún otro tipo de daño después del incidente.

Siga toda la información de Alcorcón en alcorconhoy.com.

Una grúa derriba varios postes eléctricos en Alcorcón