El Alcorcón recupera efectivos ante el Ibiza y Borja Valle podría debutar

Fran Fernández prepara varias novedades en su convocatoria. El Alcorcón recupera efectivos ante el Ibiza y Borja Valle podría debutar

La Agrupación Deportiva Alcorcón recupera a parte de su plantilla para visitar al Ibiza. El equipo, que arrastraba las lesiones de varios jugadores, ha vuelto a incorporar a sus entrenamientos al central José Carlos Ramírez. Otro defensa, Laure Sanabria, el capitán alfarero, estará disponible para jugar tras completar su sanción. Además, podrían sorprender en la convocatoria del partido Gio Zarfino y también Borja Valle, el nuevo fichaje amarillo.

Tras una derrota amarga para los de Fran Fernández ante el Málaga, el Alcorcón se prepara para afrontar a un nuevo rival directo por la salvación, el Ibiza. “Hasta el momento siempre el equipo se ha levantado, y poco a poco ya lo esta haciendo”, ha comentado el entrenador alfarero en la rueda de prensa previa al partido.

Poco a poco también se están levantado las bajas de los jugadores para reforzar así el juego del equipo en ciertas áreas. El míster recuperará a dos titulares en defensa: José Carlos y Laure. Aunque el primero viene de lesión, por lo que podría quedarse en el banquillo.

El refuerzo en el centrocampo es una duda por resolver aún para el entrenador. “Gio Zarfino ahora todavía no está entrenando con el grupo, pero esperamos que hoy o mañana se pueda incorporar. Lleva dos, tes semanas lesionado, pero pensamos que puede entrar ya en convocatoria. Aunque hay que esperar. Todavía tenemos dos o tres sesiones para tomar decisiones” explica Fran.

El Alcorcón recupera efectivos ante el Ibiza y Borja Valle podría debutar
El Alcorcón recupera efectivos ante el Ibiza y Borja Valle podría debutar. Dani Jiménez se postula como titular en portería, aunque podría entrar José Suárez.

Posible debut de Borja Valle

Además, Borja Valle podría debutar sus primeros minutos con la camiseta amarilla. Con el papeleo de la Liga en orden, los aficionados del ‘Alcor’ ya tienen ganas de ver lo que es capaz de hacer este delantero por el equipo. “Contamos con él para viajar y si está en condiciones jugará”.

Pero este no es el único fichaje de invierno que espera hacer el Alcorcón. El equipo confía en poder seguir aumentando la plantilla para poder salvar al equipo de los puestos de descenso. “En la situación que estamos, todo suma a la plantilla que es mejorable, pero no tanto. Sí que va a venir algunos jugadores. Todo lo que venga para mejorar estamos abiertos a ello. Pero no creo que tenga que decir yo la posición”, dice Fran Fernández.

Posible once del Alcorcón contra el Ibiza (1-5-4-1): Dani Jiménez/José Suárez; Laure, Carlos Hernández, David Fernández, Gorosito/José Carlos, Bellvís; Al Badaoui/Óscar Arribas, Aguilera, Juanma Bravo, Juan Hernández; Xisco Jiménez

Fotografías: AD Alcorcón

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com