Alcorcón el esfuerzo de sus sanitarios

Además del aplauso sanitario diario de las 20:00 horas.  Alcorcón no deja de agradecer el esfuerzo de sus sanitarios.

Están peleando y presentando batalla a un poderoso enemigo. Están en mitad de una guerra sanitaria en condiciones muy difíciles. No les importan horas, turnos… Y algunos lo están pagando con su propia salud. Los sanitarios son nuestros héroes sin capa. El ejército de primera línea de batalla contra el coronavirus. Los que están haciendo todo lo posible por salvarnos la vida a miles de españoles cada día. Nuestro agradecimiento será eterno y cada gesto hacía ellos será un impulso para su día a día y que les haga remontar en los difíciles momentos anímicos que están viviendo. Alcorcón no deja de agradecer el esfuerzo de sus sanitarios. Este fin de semana los trabajadores y trabajadoras de ESMASA no dudaban en acudir al Hospital Fundación Alcorcón para agradecer la inmensa labor que están realizando. Nos lo contaba en Redes Sociales el Presidente de ESMASA, Jesús Santos.

https://twitter.com/jesussantosalc/status/1243862174805655553

La noche del sábado la Floristería Alcorconera Las Camelias tuvo un detallazo en la entrada del Hospital de Alcorcón como nos mostró la Alcaldesa Natalia de Andrés.

Sin duda están realizando una labor excelsa. No podemos olvidar la cantidad de pymes, comercios, asociaciones, vecinos… que están donando material estos días al Hospital de Alcorcón y que están sumando un granito de arena fundamental en la batalla.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com